; Pronóstico Gibraltar National League Glacis United vs FC Boca Juniors Skip to main content

Pronóstico Gibraltar National League Glacis United vs FC Boca Juniors

1
(Leído 1125 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:22 04/12/2019
Me la juego con los ojos cerrados y stake mínimo a una cuota que tiene un valor absolutamente inmenso a un partido absolutamente intrascendente entre dos equipos que no marcan gol ni aunque se les fuera la vida en ello.

Pongamos en antecedentes para explicar bien las cosas: en Gibraltar este año juegan una primera fase de todos contra todos a partido único. 11 partidos. Tras ello, los 6 primeros clasificados "crean" una mini liga solo para ellos para determinar quien será el campeón de Liga y los 6 peores clasificados "crear" otra mini liga para... nada, porque realmente no se juegan nada, dado que no habrá descensos ni nada por el estilo.

Boca Juniors ya está matemáticamente fuera de cualquier posibilidad de clasificar para la zona alta, porque tiene 6 puntos y aun ganando los dos partidos que le quedan no llegaría a los 14 puntos que marca Mons Calpe. Glacis sí tiene opciones matemáticas, pero debe ganar sus 3 partidos (algo que no va a ocurrir, ya os lo digo yo) y esperar una carambola muy poco probable.

Así las cosas, solo les queda jugar un par de partidos intrascendentes de aquí a finales de diciembre hasta que termine esta primera vuelta y a partir de ahi afrontar la nueva mini liga (y la Copa, que hasta enero no empieza).

Dicho esto, Boca Juniors promedia poco más de un gol por partido, que sería bastante menos si descontásemos los 4 que les metieron a los cascarones de huevo de College. Glacis sí ha mostrado en ciertas ocasiones una mayor capacidad ofensiva, aunque a veces engañosa porque por ejemplo yo estuve en el Europa 6-2 Glacis y el primer gol fue porque el defensa del Europa se resbaló y el otro fue de falta directa que le pegó en el culo a un defensa local y entró rebotando la pelota. A la hora de la verdad, sus acciones de ataque dejan mucho que desear.

Ver unders en Gibraltar es muy dificil, cierto es, y lo sensato hubiera sido esperar a la linea de gol (que estará en UNDER 4.0 a @1.80 y va a ser verde clarísimo) pero no quiero dejar pasar la oportunidad de este auténtico valuazo cuadruplicando la inversión, dados los ingredientes concretos de un partido en el que no se juegan nada.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 16:45 05/12/2019
Buenas chavales , hoy nos volvemos a ir a la trepidante y chlifante liga de Gibraltar. Nuevamente como no para buscar que se saque de medio campo unas cuantas veces en este partido.

He leido el pick de de arriba del compañero Shika , pero como ya me paso con Brunei , vuelvo a diferir, ahah y no es por llevar la contraria lo juro :).

7   Lions Gibraltar   9   9   2   3   4   13   20   -7      
8   Manchester 62 FC   8   7   2   1   5   7   24   -17      
9   Boca Juniors Gibraltar   9   6   1   3   5   10   23   -13      
10   Glacis United   8   6   2   0   6   12   39   -27      
11   Europa Point   9   5   1   2   6   5   21   -16      
12   College 1975   9   0   0   0   9   4   57   -53

Estamos hablando de dos equipos tiernos defensivamente , ubicados en el grupo de cojeras , del 1-6 es grupo para el campeonato del 7.12 otro tipo de torneo , y ya se empiezan a distanciar.

Glacis como ya vengo diciendo es uno de los equipos mas flojos ahora mismo del peñon, no solo eso si no que lo anda pasando jodidamente mal , ya dije que este equipo iba a quedar si no ultimo , porque esta collage que son igual o peores , si penultimo , casi con toda seguridad lo veo yo.

Vienen de un partido frente a un top, que podriamos denominar de peculiar...por no decir otra cosa , un partido en que fueron ganando hasta el min 41 donde encajaron dos goles de seguidos '' curioso quizas no era lo esperado, almenos ht...) en fin dejemos ese tema, despues le endosaron 6.2 y asi termino..vaya lo que ocurrio ayer tambien con Europa de por medio pero el rival fue lions que se fue ganando 2.1 para luego acabar palmando 2.5.. Vaya que casualidades de la vida no?? un dia que se frustra y al siguiente tenemos una cuota 29 ht al saco.. justo antes de navidades.. uhmm , ahi queda que cada uno opine lo que quiera.

Me pegado esta chapa con la intencion de decir que Glacis no es nadie , y por ponerle la cosa dificil durante 40 min a Europa no es que sean mejores , si no que influyeron otras cosas .. sin mas.Glacis es un equipo que lo esta pasando mal , que lo pasara peor y que tendra problemas para terminar el año como ya viene pasando en esta liga cn muchos equipos.

Boca es un equipo de los de abajo tambien , temporada pasada la cenicienta al que le entraban 10 pelotas por partido, este año es un equipo mas equilibrado , sanearon el temario y de momento se mantienen dignos.. veremos como terminan.

Latest results Glacis United

show all
29.11.2019   D1   Europa FC   6-2   Glacis United   
22.11.2019   D1   Glacis United   4-0   College 1975   
26.10.2019   D1   Glacis United   2-3   Manchester 62 FC   
20.10.2019   D1   St Joseph's (GIB)   8-1   Glacis United   
22.09.2019   D1   Europa Point   0-3   Glacis United   
13.09.2019   D1   Glacis United   0-5   Mons Calpe SC   
22.08.2019   D1   Lincoln Red Imps   8-0   Glacis United   
15.08.2019   D1   Glacis United   0-9   Bruno's Magpies

Glacis ademas tiene un enorme coladero atras , siendo el segundo equipo que mas bolas tiene que ir a buscar a su porteria con 39 en 8 partidos .

Poco mas a añadir veo un partido de goles , si teneis paciencia creo que un 3.5 a una cuota 1.80 nada mas empezar el partido se podria pillar , de todas formas veo goles aqui , veo anotando ambos y aunque de nada valga para los intereses del over , para mi que Glacis salga hoy favorito aunque sea por poco viene guiado por el partido de Europa, a por cierto Boca viene de recibir 1.8 frente al otroa grande lincoln

Suerte y perdon por tanta chapa a veces.. quiero contar mas de lo que deberia ;D
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.