Enviado: 12:50 25/10/2019
Bueno despues de meditarme mucho el partido , llego a la conclusion que pese a la cuota tan bajita , yo le voy , el partido es un match complicado , en los que si se va con bank y confianza vale tocalo , si dependes de ello , pues como poco dejalo empezar , y ya veramos como se desenvuelve Desde mi humilde punto de vista , las cuotas son desmesuradas , obvio que no voy a meter una victoria de europa point, pero si la veo posible , pero no es mi estilo de juego.Por lo tanto no subir algo en lo que yo no voy a estar, seria mentiros y decir metes aqui vuestra pasta que yo no me atrevo, Por otro lado si es cierto que la semana pasada , despues del paron ( dato importante el paron debido a los cambios que han sucedido en la liga) si que a win HT mons calpe a 3 y pico varios goles ht 3.5 ft etc , y salio la cosa feten ,y es que como le comentaba a juc ese dia o al resto en algun pick , grandes cambios aqui y Magpies lo ha perdido todo. Para mi Magpies era una equipo decente , de los que iba a estar arriba por algun peldaño por debajo de ls top eso si, pero ha tenido varias marchas importantes , de gente veterana , es posiblemente el equipo que mas se va a notados el bajon de nivel , ahora hay muchos chavales jovenes y no creo que vaya a ser un equipo competitivo de media tabla para arriba , pero si salvarse con cierta comodidad o eso deberian. 19.10.2019 D1 Bruno's Magpies 1-3 Mons Calpe SC 29.09.2019 D1 Lynx Gibraltar 2-0 Bruno's Magpies 20.09.2019 D1 Bruno's Magpies 0-6 Europa FC 15.09.2019 D1 College 1975 1-3 Bruno's Magpies 23.08.2019 D1 Bruno's Magpies 2-0 Lions Gibraltar 15.08.2019 D1 Glacis United 0-9 Bruno's Magpies 19.10.2019 D1 Boca Juniors Gibraltar 1-1 Europa Point 05.10.2019 D1 Mons Calpe SC 0-2 Europa Point 22.09.2019 D1 Europa Point 0-3 Glacis United 15.09.2019 D1 Europa FC 1-0 Europa Point 21.08.2019 D1 Europa Point 0-5 Lynx Gibraltar 14.08.2019 D1 Lions Gibraltar 0-0 Europa Point Para mi Europa point es un equipo promovido a la segunda division pero sin mucho que , debido a que ya sabian que se iba a hacer una liga unida , no tiene un gran planten ni una gran cartera para fichar , sus pretenciones no son mas que conservar la categoria , pero son un equipo serio , su mayor deficil el gol, pero estan comptitiendo muy bien encajando muy poquito gol y eso les hace manetener el tipo y de que manera. Para mi como digo la value esta en el flojo rendimiento que vaa mostrar magpies , semana pasada 3 goles en 15 min ante eso si un mejor equipo como es mons calpe , a priori. Hoy pues bueno veremos lo que pasa , para mi para los que sois de probar o os gusta el tema victoria hacaps y demas , podria ver value en el 1x de point a 3 , o en una victoria sin empate a 5 , porque no , tambien veo value al ambos marcan y a los goles de europa , puescon esas cuotas seguro que se pagan bien , y no deberian quedarse a 0 en el casillero apartir de ahi , todo sera seguir live y ver por donde salen los caracoles. En fin lo dicho un servidor 3.5 goles , y ya veremos que hay en live , muhca suerte y esa es mi puesta apunto para este partido, lo que puedo aportar de lo que se , por si a alguien le sirve ya que hay mucho duda con este match, ara si suerte!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Europa Point","visit_name": "Bruno's Magpies", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "25/10/2019", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Gibraltar - National League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/25-10-2019", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "3173665"}
{"marcador":"2 - 3","extra":null}