; Pronóstico Gibraltar National League Europa FC vs Glacis United Skip to main content

Pronóstico Gibraltar National League Europa FC vs Glacis United

1
(Leído 2705 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
NO VÁLIDO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:12 29/11/2019
GIBRALTAR: National League - Jornada 10

El 2º eterno en Gibraltar juega con los Glacis United, y digo eterno segundo porque no pueden con el Lincoln que es el que se lleva la palma en Gibraltar año tras año.

Este invento de unificar las ligas no ha funcionado a mi parecer. Demasiada desigualdad entre los equipos, aquí solo tenemos 3 equipos; Lincoln, Europa y San Joseph, y parece que Magpies y Lynx han dado un pasito al frente y plantan algo de cara.
Por lo demás no hay nada más, equipos hecho con chavales de la roca y de la zona que se quieren abrir paso.
Los grandes equipos de Gibraltar hecho con jugadores que se han hecho entre 3º y 2ºb española; Balona, Algeciras... Los Barrios etc... y eso se nota

Y los Glacis equipos de zona baja y el 2º que más goles recibe con 33 goles en contra en 7 jornadas.
Europa, el 2º más anotador con 38 goles.

St Joseph les hicieron 8 hace 2 semanas, equipos muy similar al Europa.

Su último enfrentamiento

07.03.19   NL   Glacis United   Europa FC   1 : 6

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:52 29/11/2019
Partido en donde vamos a ir con los goles de los dos equipos en donde me espero una línea súperior a los 5 goles.

Europa es el mejor de la liga en este partido debería de ganar de manera sobrada y solvente, viene de meter 38 goles en partidos cifras brutales en 7 partidos. Ha recibido solamente 4 goles por lo que no debe de recibir muchos. Cómo local encontramos que tiene 4 goles recibidos lo que nos beneficia un partido loco en donde gane de goleada y pueda recibir un gol. En casa 13 goles en 4 partidos, siendo su media en casa 4 goles por partido. Frente a rivales del mismo nivel le ha anotado 6 goles, 7 goles y 12 y todos fuera de casa.

Glacis United viene de ser uno de los equipos más goleados de la liga con 33 recibidos, además aporta algunos goles anotados lo cual nos puede beneficiar su media de goles es de 6 goles por partido. Fuera de casa 16 goles en 3 partidos por 4 Anotados su media fuera de casa también es brutal con más de 6 por partido.

En este partido me espero un paseo para Europa en donde veamos que cumpla con más de 5 goles en donde lo mismo no nos hacen falta los del equipo visitante. Partido en donde podemos ver hasta que lleguen a la docena y dónde me espero que puedan cambiar las cuotas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:39 29/11/2019
Buenas , nuevamente Gibraltar y nuevamente partido que me encanta 3 de 3 esta semana ole bet :D

En fin acabas de sacar lineas y 35mil picks a si que tampoco voy a añadir mucho mas a lo dicho

Voy a esta linea y cuota par.

Europa top eso ya lo sabeis , pero el principal motivo de pick es Glacis equipo que va a ir a peor , y eso que ya esta tercero por la cola , no acabara ultimo porque esta Collage pero si penultimo, equipo que es un desierto que como ya dije va a tener problemas para terminar o para empezar partido con 11 o 12 tios y si no ya vereis.

En cuanto empiecen a recibir media docena se vera claramente a si que vamos a intentar pillar cositas aceptables mientras aun podemos , sacan el partido y las lineas son buenas ..

Joseph un equipo europeo tambien le metio 8.1 Europa es mejor que Joseph , empataron a 2 , ese es el nivel que espero no hace falta poner mas ejemplos , como digo Glacis esta abandonado a su suerte y cualquier locura puede caer aqui.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 15:47 29/11/2019
Los compañeros han subido los overs, y muy bien explicados.
La verdad es que no puedo explicar más, pero realmente veo muy interesante subir este handicap ya que Europa no recibe goles apenas y en el caso que que nos deje con un 5-0(aunque veo más goles pero esto es futbol y nunca se sabe) la diferencia de 5 goles me parece muy jugosa y digna de subir.
Espero que no moleste a nadie y ojalá este partido nos abra un buen fin de semana.
Saludos a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.