Enviado: 11:15 28/11/2019
Buenas , voy a ir al partido para hoy de Gibraltar , el cual tambien me gusta mucho lo que nos piden. Veamos.. Por una parte tenemos a Collage , ahora mismo es el peor equipo de la primera de Gibraltar, colista y tambien es el que mas encaja , segun tengo entendido , mucha chavalada joven , que sin mas se incriben, juegan y la federacion solo por ello le da dinero por patrocinar el deporte , a si van las cosas alli para algunos equipos , y asi va este equipo , tal cual. Es decir no compiten apenas , pero Gibraltar es Gibraltar , y lo que aqui serian regionales y no de las buenas , pues ahi estan jugando una liga donde los primeros van a Europa etc.. pero nada mas lejos de la verdad , ninguno de los de Collage va a saber lo que es jugar en un estadio lleno o con la selección.. ya me entendeis. Por otra parte Lions, es un equipo medio bajo de la liga , ya lleva unas temporadas manteniendose , a un muy mejor nivel que estos de Collage que han subido por le reunificacion de ligas , compiten mejor , pero al nivel que estaba la liga se les quedaba grande con la mayoria de equipos de la zona media o alta. Es por ello que hoy esero goles , Collage lleva 51 encajados y solo ha podido ver porteria en 3 ocasiones en los 8 partidos que lleva , obvio ni un punto llevan , y dudo que consigan una victoria esta temporada.. cualquier equipo incluso el peor aparte de ellos es mejor entidad ahora mismo a nivel competitivo. Lions 5/14 en goles , algo muy escaso , pero ha ganado un partido empatado 3 y 4 perdidos , hoy es dia para sumar unos buenos puntitos mas y recrearse en meter goles aprovechando que la mayoria de partidos no pueden hacerlo. Es tipico partido que alguno podria encontrar de cojeras , pero los cojeras son collage y hoy Lions si no se confia puede destrozar.. no me extrañaria ver otros 8 goles la verdad... 22.11.2019 D1 Glacis United 4-0 College 1975 01.11.2019 D1 College 1975 0-12 Europa FC 24.10.2019 D1 College 1975 0-4 Boca Juniors Gibraltar 30.09.2019 D1 College 1975 0-3 Manchester 62 FC 19.09.2019 D1 Lincoln Red Imps 9-1 College 1975 15.09.2019 D1 College 1975 1-3 Bruno's Magpies 24.08.2019 D1 College 1975 1-9 Mons Calpe SC 19.08.2019 D1 St Joseph's (GIB) 7-0 College 1975 A collage ya le han ganado bien equipos flojos como son Glacis ,( antepenultimo ) y boca , ya visteis ayer.. equipos zona baja de descensoy tal , y esos partidos acabaron con un buen saco de ocasiones desperdiciadas y dominio de estos equipos , asi que piennso que la falta de efectividad esos dias acabaron con el 4.0 en el marcador , estando hoy algo mas finos y como digo pienso que sabran que hoy es el dia bueno para disfrutar para ellos , creo que podemos ver esos 6 goles , Stake alto para mi es el 3.5 que los teneis a 1.90 grandisima cuota , yo por TL y demas subo esta aunque en lopersonal , probaremos lo de siempre ht y ft 1.5 3.5 y alguna adicional hasta este 5.5 , suerteee ahorasi
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "College 1975","visit_name": "Lions Gibraltar", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "28/11/2019", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Gibraltar - National League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-11-2019", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "3209921"}
{"marcador":"1 - 6","extra":null}