; Pronóstico Gibraltar Copa Lincoln vs Europa Skip to main content

Pronóstico Gibraltar Copa Lincoln vs Europa

1
(Leído 142 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:05 22/09/2021
No soy muy de de estas asi pero hoy me veo mas o menos obligada a dejar esta que le veo muy pocas probailidades de palmar , por bocas caera pero veamos.

es la super copa, una copa en la que jugaria liga y copa pero ambas las ha ganado Lincoln , y es que sin ir mas lejos a dado un saltito y para mi si no lo a sido siempre es el mejor equipo de Gibraltar.

Gran parte de la columna vertebral y el 70% de la seleccion es suyo .. Esta gente esta ya en un nivel de entrenamientos y fisicos altos.

16.09.2021   UEFA ECL   Lincoln Red Imps   0-2   PAOK Salonica   
26.08.2021   UEFA ECLQ   Lincoln Red Imps   3-1 AET   Riga FC   
19.08.2021   UEFA ECLQ   Riga FC   1-1   Lincoln Red Imps   
10.08.2021   UEFA ELQ   Slovan Bratislava   1-1   Lincoln Red Imps   
05.08.2021   UEFA ELQ   Lincoln Red Imps   1-3   Slovan Bratislava   
28.07.2021   UEFA CLQ   CFR Cluj   2-0   Lincoln Red Imps   
20.07.2021   UEFA CLQ   Lincoln Red Imps   1-2   CFR Cluj   
13.07.2021   UEFA CLQ   Lincoln Red Imps   5-0   CS Fola Esch   
06.07.2021   UEFA CLQ   CS Fola Esch   2-2   Lincoln Red Imps

Lincoln lleva desde Julio liados ya con copas , con grandes resultados y grandes numeros goleadores a nivel europeo que es el gran paso de GIBraltar.

Europa por su lado jugo tamien en julio pero un par de partidos de qualis y pa casa

15.07.2021   UEFA ECLQ   FK Kauno Zalgiris   2-0   Europa FC   
08.07.2021   UEFA ECLQ   Europa FC   0-0   FK Kauno Zalgiris

Sin aportar y nose dando la imagen que tenia un rival mas o menos penetrable.. aun asi no aportaron gol y cayeron eliminados.

no voy a añadir mucho mas , en esta ultima temporada resultados fueron 3.1 y 0.3 para Lincoln y creo que hoy deberia y podria ganar , es un final y Europa es un clasico y por ello me cubro algo con un empate pero la cuota a su victoria la veo muy bien , dicho esto , suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.