Enviado: 11:24 10/01/2024
Medeama v Great Olympics Vamos con el partido entre Medeama y Accra Great Olympics, un enfrentamiento que a priori me parece el tipico partido estrategico y de pocos goles. DATOS CLAVES -Medeama en sus últimos partidos viene en buena dinamica, con la mayoría de los resultados inclinándose a su favor y defendiendo bien. Por otro lado, Accra Great Olympics ha tenido un rendimiento mas irregular pero a priori me parece un partido igualado. -Medeama en casa le esta costando mucho marcar mas de un gol hubo exactamente 1 goles en 7 de los 14 partidos de Medeama en esta temporada - Ambos equipos han mostrado una predisposición a partidos con menos de 2.5 goles en algunas de sus últimas actuaciones Bueno no me enrollo mas y vamos a por el Under 2,5
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Medeama SC","visit_name": "Great Olympics", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "10/01/2024", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Ghana - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/10-01-2024", "url_stats_comp": "/futbol/medeamasc-greatolympics", "id_partido_enet": "4278621"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}