; Pronóstico Aruba Liga united vs britania Skip to main content

Pronóstico Aruba Liga united vs britania

1
(Leído 44 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico Stake 3
Enviado: 15:50 08/11/2024
Partido de la liga de Aruba para esta madrugada,abre la jornada numero 6 de este fin de semana.

United es uno de los equipos mas flojos de esta liga , ya lo ha sido desde que subio hace ya un par de añitos , este año pues comparte podio con los dos recien ascendidos , ellos son ante penultimos , los 3 peores equipos estan con el ilustre cartel de no haber sumado aun esta temporada , por lo que todo perdido.4 a favor y 17 en contra , y precisamente es por eso que estan por encima , porque no son los 25 o 32 que han encajados los otros dos.

es ver muchos goles , y en Aruba no brillan los talentos quitando mas alla de algun jugador fisicamente preparado que se ve siglos por encima.

en el caso de Britannia bueno... estan terceros son buenisimos numeros 17 goles a favor y 1 en contra en 4 victorias y un solo empate. 2 puntos menos del mejor que es RCA y con Dakota creo que son los 3 mejores equipos.

Bueno basta para probarla pero es cierto que pienso que costara mas que si tuviera a RCA en frente, Britannia son mejores que united claro , pero a veces me da la sensacion que suelen relajarse o no les veo a que goleadores esa ansia por sumar dianas como si lo veo en otros equipos como rca nacional o dakota. aun asi creo que se puede dar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.