; Pronóstico Australia Queensland Premier League Southside Eagles vs Capalaba Skip to main content
 

Pronóstico Australia Queensland Premier League Southside Eagles vs Capalaba

1
(Leído 158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:05 27/05/2024

Este mes una pena que no participe en la liga porque TENGO EL YIELD POR LAS NUBES.

Capalaba es un equipo duro de roer, pese a los malos resultados del comienzo de la temporada este equipo tiene potencial goleador.

Vamos a ver sus resultados de visitante en el primer tiempo :

2-2 último
2-0
2-0
2-1
1-3

Todos verde.

El Eagles en casa 6 partidos :

1-0 último
1-2
1-0
1-0
2-0
1-2

50% verdes pero es que hoy le toca el over ya que Capalaba no se va a quedar sin marcar.

El sabado voy a empezar un reto de 5 pasos para llegar a mucho dinero, 5 apuestas simples empezando por una cuota 5 con 100 euros y el resto all in, estad atentos porque en 5 pasos os diré también como con 10 euros arriesgando más podéis llegar a 1.000 ya que empezaremos la de 10 euros con una cuota entre 17 a 23 que tengo mucha fé y el Domingo con las ganancias al paso 2 todo Australia.

El Reto empieza el día 1....este mes una pena que no participe en la liga porque TENGO EL YIELD POR LAS NUBES.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.