Enviado: 01:01 20/10/2024
Volvemos con la liga georgiana. Dila Gori contra Samgurali Tskaltubo. Dila Gori esta en una lucha por el campeonato y esta es la oportunidad de oro para ellos y ahora os voy a decir por que... La clasificacíon se ve tal que asi: 1. Torpedo Kutaisi 57 puntos 2. Dila Gori 55 puntos 3. Iberia 1999 55 puntos La cosa es que en esta jornada, justo mañana, Torpedo e Iberia juegan entre ellos y alguno de los dos perderá puntos y puede que en caso de empate los dos pierdan puntos. Por esta razón, pienso que Dila Gori debe ir a por este partido con todo desde el principio, Samgurali es un equipo de tabla baja que viene de perder 3 partidos seguidos. Me gusta mucho la victoria simple de ellos pero en esta liga no soy muy fan de ir con victorias simples ya que suelen haber muchas sorpresas y tampoco me gusta la cuota (muy baja para mi gusto) Necesitaremos 3 goles en el partido y veo la cuota del Bet bastante inflada, asi que voy a aprovecharla. Ultimo dato... En los ultimos 5 partidos de Gori, 4 han sido verdes (+2.5 goles) En los ultimos 5 partidos de Samgurali, 4 han sido verdes (+2.5 goles) Mucha suerte a los que me sigan.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Dila Gori","visit_name": "FC Samgurali Tskhaltubo", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/2217.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "20/10/2024", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Georgia - Erovnuli Liga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/20-10-2024", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4406205"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}