; Pronóstico Fiji National football league Savusavu vs Northland Tailevu Skip to main content

Pronóstico Fiji National football league Savusavu vs Northland Tailevu

1
(Leído 1049 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
4
Enviado: 23:39 07/10/2019
Partido d la Copa de Fiji premio a la constancia y la pesadez por el ganar pa los pesados y enfermos como un servidor ;D, sarna con gusto no pica. Es un liga que he solido subir , mola oceania y nos mola Fiji , de las pocas liga e ahi que tenemos.

A mi me parece algo raro las cuotas pues son una autentica temeridad por su parte.

North es uno de los peores equipos historicamente de Fijy , y lo son tambien en esta segunda division ( dividida en dos grupos)

Veamos Nort aparte de llevarse parrandas en segunda es que va penultimo con unos numeros de orgia.

5   Northland Tailevu FC   10jugados   2   0   8   15anotados   37encajados
   -22   6
Solo ha ganado al ultimo , ellos son penultimos... 37 en 10 sabes..

Suvavu es lider de segunda del otro grupo , una liga mas bien disputada , pero que al fin y al cabo es lider 10 jugados , 6 ganados 4 empatados , joder a estos niveles se nota mucho , el nivel goleador no es excesivo pero coño no saben que es perder o no sumar 19-10 en goles de este lider en 10 tb..

poco que decir Northern es una cojera y estoy siendo muy tranquilo en subir pick a 3.5 pues creo que es partido para mas..

Partidos de North esta temporada..
 0.3 gano al colista

0.6 contra el que va por encima suyo el 4º
4-0
1-4
3-1
4-2
0-1
3-10
2-1
2-3

poco mas no señores? con ganas y confianza :D suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.