; Pronóstico Fiji National football league Navua Fem vs Northland Tailevu Skip to main content

Pronóstico Fiji National football league Navua Fem vs Northland Tailevu

1
(Leído 382 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:18 29/11/2019
Stake 0,5

Pues me voy a meter en terreno de Codcaps y viajo hasta las islas Fiji. No voy a engañar a nadie no sigo esta liga jajajaj.

Se enfrentan dos de las cojeras de las Fiji femeninas y me he pueto airar números y por estadística no veo tanta diferencia para ese hándicap +3, de hecho la apuesta X2 a cuota 10 la veo para meter unas moneditas.

Ahora me caeré con todo el equipo y ganarán las locales 11-0 pero como veremos a continuación ese hándicap hay que probarlo.

Las locales van 4º en una liga de 7 equipos, llevan un balance de 3-1-5, habiendo marcado 11 goles y recibidos 37

Las visitantes van 6º con un balance de 2-1-7 con un balance de 18 goles a favor y 57 en contra.

Los resultados son los siguientes:

NAVUA:

0-8 pierde con Rewa

0-1 pierde con Lami (últimas)

0-2 gana a Nasinu (5º)

3-3 empata con su rival de hoy

9-0 palma al descanso (no tengo dato final) con Tailevu

0-5 palma con Suva

10-1 pierde con Rewa

0-2 gana a Lami

3-1 gana a Nasiru

LAS VISITANTES:

8-1 pierde con Tailevu

9-2 pierde con Suva

5-0 palma con rewa

6-1 gana a Lami

3-3 empate con su rival de hoy

1-2 pierde con Nasinu

0-8 pierde con Tailevu

1-10 palma con Suva

0-8 pierde con Rewa

0-4 gana a Lami

como hemos visto empataron a 3 y cuando se enfrentan las de abajo no pierde por más de 4 goles, espero no equivocarme

Un saludo y suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.