; Pronóstico Australia Queensland Olympic FC vs Magpies Crusaders Skip to main content
 

Pronóstico Australia Queensland Olympic FC vs Magpies Crusaders

1
(Leído 429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:36 20/10/2021
El equipo local tiene que intentar sacar la máxima diferencia de goles ya que básicamente actualmente está fuera de la zona de playoffs en caso de ganar este partido se podría colocar en una posición muy alta y creo que puede llegar a ser un equipo el cual puede llegar a meter una gran goleada.
Por parte del equipo visitante ya está descendido está en última posición con 8 puntos y la verdad es que el equipo lo cual me parece claramente superior ya que ya le logro ganar por 8 a 1 la temporada pasada y aunque este año el equipo local está algo peor creo que hoy puede llegar a meter 7 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:25 20/10/2021
AUSTRALIA: NPL Queensland - Jornada 15
20.10.2021 11:00

 Partido que enfrenta al quinto contra el colista, con lo que viendo los numeros de este último, la goleada va a ser casi mas que probable, ya que lleva 79 goles en 24 partidos, encajados, y lo más interesante aqui es ver la cifra de goles que hubo en sus enfrentamientos directos, donde en solo una ocasion , hubo 5 , en el resto....de 7 a 9 goles en 4 ocasiones de 5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.