; Pronóstico Faroe Islands Liga Effodeildin Vikingur2 vs Sandur Skip to main content
 

Pronóstico Faroe Islands Liga Effodeildin Vikingur2 vs Sandur

1
(Leído 1190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:03 18/09/2020
Buenas, vamos a la Isla de fereo para buscar unos cuantos goles de manera pacifica y sin violencia en la segunda division la de filiales de este pequeño reino.

Bien tenemos un encuentro que no deberia suponer un dolor de cabeza para nadie , incluido yo, un incredulo sin informacion extra mas que la que pueda encontrar cualquiera viendo numeros y siguiendo como van los partidos en esa liga.

Tenemos a Vikingur , el filial como lider , buenos numeros con 12 victorias 5 empates y 1 derrota, con 45 goles anotados por 18 anotados , siendo asi el segundo mas goleador y el que menos encaja.

por otro lado Sandoy , septimo o cuarto por la cola como se quiera ver , con mas derrotas que otro resultado en esta temproada , con 7ha conseguido 6 victorias y 5 empates, 36 anotados por 33 encajados no son malos numeros.

Me motiva que Vikingur como local esta siguiendo una racha de 5 partidos viendose 4 o mas goles en sus partidos incluyendo alguna locura de chorreo...

Por lo tanto y sin querer incitar a magias que no existen voy a buscar goles por numeros a una liga y un equipo que son propensos a darlos , claro esta que deberia aportar la mayoria Vikingur pero si la visita aporta algo pues mas facil sera llegar. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:09 18/09/2020
Partido de la primera división de Islas Feroe que corresponde a la segunda máxima categoría del país. Me detengo en este encuentro porque veo muy favorable que ambos equipos marquen y gane el partido el equipo local.

Los locales son líderes del campeonato con 12 partidos ganados, 5 empatados y 1 perdido. La visita ha ganado 6, ha empatado 5 y ha perdido 6. No creo que pinchen los locales en este partido por la superioridad que llevan demostrando durante todo el campeonato.

Esta liga consta de 10 equipos y cada uno de ellos juega tres veces contra el mismo, por lo que hay 27 jornadas. En los dos partidos anteriores Vikingur ganó 1-3 en el campo de Sandoy y el más reciente en casa empataron a 2. No creo que se le escape la victoria esta vez.

En lo que respecta a que ambos equipos marcan, estos dos equipos llevan marcando ambos en sus 9 últimos enfrentamientos particulares y en 13 de sus últimos 14. Además, en sus últimos 3 partidos jugados en liga también se ha cumplido el ambos marcan.

En definitiva, pienso que es un pronóstico con mucho valor aunque vamos bajar el stake por condicionar dos mercados.

STK 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.