; Pronóstico Arabia Saudí Premier League Al Hilal vs Al Ittihad Skip to main content
 

Pronóstico Arabia Saudí Premier League Al Hilal vs Al Ittihad

1
(Leído 115 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 06:48 16/05/2023
El al hilial viene de jugar una final la cual se fue a la prórroga, eso indica q hay un desgaste extra en los jugadores y no viene siendo el al hilial de la temporada pasada q dominaba la liga, se enfrenta al primero de la liga que viene en buen estado de forma, q hasta veo posible una victoria del visitante.

Yo pienso q mínimo sacará el empate por todo lo dicho antes, ya a pocas fechas para q acabe la liga no veo al ittihad no sumando.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:55 16/05/2023
Jornada 27 en arabia saudí, el al-ittlihad es el líder con 62 puntos y espera seguir consiguiendo mas puntos que le aleje del Al Nass, el al-hilal es cuarto con 49 puntos con poco en juego. Donde veo un partido abierto donde los visitantes queran ganar y pueda caer varios goles por partes de los dos equipos. El año pasado en casa al-hilal 2-1, hoy creo que ambos marcaran y el líder se llevara el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.