; Pronóstico Ethiopia Premier League Hadiya Hossana vs Wolkite Kenema Skip to main content

Pronóstico Ethiopia Premier League Hadiya Hossana vs Wolkite Kenema

1
(Leído 211 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 19:22 22/05/2022
Buenas, vamos a Etiopía, buscamos 3 goles con 2 nula.

Pues liga generalmente under pero tambien por eso tenemos esta línea a cuota casi par, y la verdad viendo las estadísticas pienso que hay que probarla aunque luego salga rojo,ya que con 2 ya no perderíamos y pienso que hay bastantes posibilidades de como mínimo no perderla.

Hadiya Hossana 30 goles a favor y 33 en contra en 24 partidos,una media de 2,6 goles por partido.

Wolkite Kenema 26 goles a favor y 32 en contra en 24 partidos,una media de 2,4 goles por partido.

La tendencia local es buena para la liga que es, nos dejan 4 verdes de sus últimos 5 encuentros disputados y 1 rojo.

Los visitantes nos dejan 2 nulos y 3 verdes en sus 5 últimos disputados, tambien buena tendencia.

Tenemos solo 1 rojo en sus últimos 10 encuentros sumando los 5 últimos de cada uno, por lo que no tenemos para nada malos números.

Su h2h

Wolkite Kenema 2 - 2 Hadiya Hossana
Hadiya Hossana 2 - 0 Wolkite Kenema
Wolkite Kenema 1 - 1 Hadiya Hossana
Hadiya Hossana 1 - 2 Wolkite Kenema

2 verdes y 2 nulos en sus 4 duelos directos, es Etiopía y igual quedan 0 a 0 pero a cuota par y sabiendo que con 2 nos devuelven creo que tenemos valor aquí, llevo tambien por si sale over el partido a stake minimo mas de 3,5 a cuota 5, suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.