; Pronóstico Ethiopia Premier League Ethiopia Bunna vs Defence Force Skip to main content

Pronóstico Ethiopia Premier League Ethiopia Bunna vs Defence Force

1
(Leído 96 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:19 06/12/2021
Buenos dias
Nos vamos a Ethiopia, partido Ethiopia Bunna-Defence Force, aqui me decanto por la doble oportunidad para los visitantes, Defence Force ha ganado sus 3 partidos que ha jugado como visitante, mientras que Bunna sólo ha ganado uno y contra el colista, Defence Force es de los equipos menos goleados de la categoria, D.Force necesita la victoria para seguir en el tren de arriba y se enfrenta a un equipo de la parte baja de la tabla( va el 13 de 16),que su única victoria en casa ha sido contra el colista, es buena cuota para subir el stake.
La cuota a victoria de D.Force es muy buena, ahora está a 3.60 y me sorprende porque como he dicho antes es un equipo que todas las victorias que lleva son de visitante,,,esperaré al live para que suba un poco mas, pero volviendo a esta apuesta, creo que el X2 es factible.

Suerte y saludos a quien me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.