; Pronóstico Qatar Qatar Stars League Al-Gharafa vs Al-Sadd Skip to main content
 

Pronóstico Qatar Qatar Stars League Al-Gharafa vs Al-Sadd

1
(Leído 489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:04 05/02/2022
Hola buenas, vamos con la primera de Qatar, vamos con el equipo que marca la diferencia que juega de visitante. Y buscamos mas de 1,5 goles antes de que llege el descanso del partido. Si miramos estadisticas hay mas del 85% verdes. Competicion muy over pienso yo, y creo que puede darse sin problemas. Tampoco nos olvidamos de que los locales, cuartos en la tabla, pueden ayudar a la causa. Suerte y con cabeza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:12 05/02/2022
Buenos días nos vamos a Catar, buscamos 6 goles, con 5 nula.

Pues línea alta la que buscamos aquí pero claro minimo para obtener una buena cuota tendríamos que buscar el 4.0 que está a cuota 2, por un gol mas tenemos esta cuota 3.30 y bajamos algo el stake.

Partido que me gusta a goles sobretodo por Al Sadd equipo que viene dejando partidos con buenos números, sus 3 últimos superaron la línea de los 5 goles.

Al Gharafa algo parecido, no tan brutal pero en su último 5 goles, en el anterior 4 y en el otro 6.

Ademas en su h2h tenemos en su último un 6 a 4, un 0 a 2, un 0 a 5, un 4 a 1 y un 4 a 2, todos ganados por el Al Sadd menos este último.

Pues nada cabeza porque son minimo 5 para el nulo, si no empiezan movidos será rojo, suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.