; Pronóstico Egypt Primera División Femenina El gounah vs Zamalek Skip to main content

Pronóstico Egypt Primera División Femenina El gounah vs Zamalek

1
(Leído 41 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12:22 20/12/2024
Liga Egipcia femenina , y voy a buscar goles , la idea era subir una linea total , que esta mejor pagada pero tambien eran mas de 7 goles y por aquello de la relajacion pues me decidido por este que es algo peor pagado pero viendo que cuando hay turra la hay de inicio pues me convence mas para probar.

dos equipos opuestos zamalek es de los top junto alhi cairo mientras que gouna es la cojera.

Vamos a buscar goleada sin mas que palma con las flojas y sale traquilada con las top o zona alta , alhi por ejemplo le endiña 0.11 tutankamnu le mete 8-0 pyramids otro 8.0 y luego equipos mas medios como zed le gana 5-0 , Zamalek a zed le gana 0.3 al arab gana a las cojas 1-2 y zamalek gana a arab 2.1

Lo dicho una linea en la que con 3 a la primera parte seria nula y con mas ganada , que me dice que cuando ha salido goleado lo ha hecho minimo con 3 goles al descanso , para probar unas monedas

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.