; Pronóstico Egipto Premier League Zamalek SC vs Ismaily SC Skip to main content

Pronóstico Egipto Premier League Zamalek SC vs Ismaily SC

1
(Leído 223 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 21:23 28/12/2022
Volvemos con un pronóstico de la la liga Premier de Egipto .
Mi justificación de mi Pronóstico es, que el Zamalek uno de los grandes favoritos a ganar la liga viene de empatar fuera y dejarse puntos , esta a 3 puntos del líder Al Ahly que volvió a empatar en casa y ha vuelto a empatar esta jornada con el Cerámica Cleopatra un empate muy sorprendente.

El Zamalek juega en casa con un rival asequible, y si gana empatar a puntos con el líder Al Ahly y lo más normal es que el zamalek gane y que haya más de 1 gol en el encuentro.

El Zamalek es uno de mis equipos preferidos a los que me encanta ver y no creer que viniendo de un 0-0 no haya goles en su estadio .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:04 28/12/2022
Zamalek 3º clasificado con 21 puntos en 9 disputados, equipo que se mantiene invicto con 6 victorias y 3 empates. Se trata del equipo menos goleado de Egipto con sólo 3 encajados, además de haber marcado 17 goles.

Para este partido reciben al colista Ismaily, un colista que no encaja mucho, en 9 jornadas suman 1 victoria 3 empates 5 derrotas, 6 goles 10 contra y 6 puntos.

Es decir, datos buenos de goles encajados para ser colistas, su diferencia de goles es de -4.

Confío en la buena defensa de Zamalek.

El egipcio es un torneo que no ha parado durante el Mundial.

Resultados validos para el verde 1-0 2-0 3-0 4-0 2-1 3-1.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:15 29/12/2022
Vamos con este partido de la liga egipcia donde voy a buscar la victoria del equipo local.

Zamalek es 3 con 21 puntos a 3 del lider a falta de jugar este partido, 6 victorias 3 empates y 0 derrotas, con un balance de 17 goles a favor y 3 en contra.
El año pasado ganaron la liga.

Los visitantes son ultimos con 6 puntos y tienen la salvacion a 1 punto, 1 victoria 3 empates y 5 derrotas con un balance de 6 goles a favor y 10 en contra.
El año pasado acabaron 11 en mitad de tabla.

Creo que los locales tienen opcion de coger el liderato y jugando en casa frente al ultimo creo que no pueden desaprovechar esta oportunidad.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.