; Pronóstico Egipto Premier League Wadi Degla FC vs El Zamalek Skip to main content
 

Pronóstico Egipto Premier League Wadi Degla FC vs El Zamalek

1
(Leído 399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Egipto - Premier League fecha: 14/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
11
Wadi Degla FC El Zamalek
FALLADO
pronóstico Gana El Zamalek
cuota casa stake 1.75 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a ir con Zamalek. Cierto es que no está al cien por cien y que viene de 3 partidos sin conocer la victoria pero hay un dato que me anima y es que le puede recortar dos puntos a Al Ahly tras su empate y recortar distancias con el líder... ese pinchazo de Al Ahly servirá para motivar a Zamalek y esta cuota por su victoria fuera creo que merece la pena...

Zamalek es el vigente campeón de Liga y de Copa. Es segundo y ganando se pondría a 4 puntos de Al Ahly, no ganar sería un gran problema. Zamalek es la segunda mejor defensa del campeonato con sólo 12 goles en contra en 16 partidos. Su rival de hoy, Wadi Degla es un equipo de la zona baja, ahora mismo ocupa puestos de descensos y es un equipo que marca muy pocos goles... aunque tampoco encaja mucho, por eso espero un partido disputado pero creo que este pinchazo de Al Ahly les dará alas y son mejor equipo y han de demostrarlo y más teniendo en cuenta que la semaana pasada en el enfrentamiento entre Al Ahly y Zamalek Al Ahly salió vencedor por lo que incido en la importancia de la victoria visitante.

Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 22:50

Wadi Degla FC vs El Zamalek
14-02-2016 17:00


Gana El Zamalek

1.75
Vamos a ir con Zamalek. Cierto es que no está al cien por cien y que viene de 3 partidos sin conocer la victoria pero hay un dato que me anima y es que le puede recortar dos puntos a Al Ahly tras su  ...

Paso atrás de Zamalek. 1-1 final y no espera que desaprovecharan la oportunidad. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.