; Pronóstico Egipto Premier League Wadi Degla FC vs El Raja Marsa Matruh Skip to main content

Pronóstico Egipto Premier League Wadi Degla FC vs El Raja Marsa Matruh

1
(Leído 303 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:23 01/03/2018
Este partido debera ser una victoria para el equipo de wadi degla, a pesar que esta cerca de la zona del descenso en estos ultimo 8 partidos debera alejarse de la zona y hoy es de aprovecharse de su vecino cercano que es el raja marsa matruh que esta en la segunda plaza del descenso.

Wadi como local esta temporada tiene marca de 4 ganado 5 empate 4 derrotas, con 2 victiria de manera seguidas, en cambio el equipo de el raja en la rita tiene marca de 1 ganado 2 empate y 9 derrotas.

Wadi debera ganar este partido ya que en la proxima fecha tendra un rival fuerte y en casa debe ganarle a el raja.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 01/03/2018
Vigésima séptima jornada del fútbol egipcio de primera división. El conjunto de Wadi Degla se enfrentará contra el de El Raja este jueves por la tarde, a partir de las 13:45 horas.

Pienso que, dados los últimos resultados de ambos, las cuotas deberían estar un poco más parejas. Pienso que posiblemente el encuentro podría desnivelarse en la segunda mitad (si es que finalmente se desequilibra), por lo que mi pronóstico es que posiblemente se cumpla lo siguiente: "RESULTADO AL DESCANSO: EMPATE".

Este es mi análisis:

- De tres de sus últimos cuatro partidos, Wadi Degla llegó al descanso empatado con su rival.

- El Raja viene de cuatro empates consecutivos sin que se haya abierto el marcador en ninguno de ellos (por lo que cumplió en todos con nuestro pronóstico).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13:14 01/03/2018
Volvemos con la vigésima séptima jornada del fútbol egipcio de primera división. El conjunto de Wadi Degla se enfrentará contra el de El Raja este jueves por la tarde, a partir de las 13:45 horas.

Pienso que, dados los últimos resultados de ambos, las cuotas deberían estar un poco más parejas. Posiblemente el encuentro podría desnivelarse en la segunda mitad (si es que finalmente se desequilibra), por lo que mi pronóstico es que posiblemente se cumpla lo siguiente: "TOTAL DE GOLES MÁS / MENOS 2.5 Y AMBOS EQUIPOS MARCAN: MENOS DE 2.5 Y NO".

Nos basamos en los cuatro empates 0 a 0 consecutivos de la visita.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.