Skip to main content
 

Egipto Premier League Zamalek SC vs El Dakhleya
1
(Leído 149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:19 29/02/2024
Nos vamos en la tarde de hoy hasta Egipto donde un equipo llamado a ocupar las plazas altas de la clasificacion lo vemos bien abajo...motivo?que se centraron en la competicion internacional y tienen 5 partidos pendientes con los de cabeza como le sucede a Al Ahly.
partido de nivel desigual y creo que los locales pueden hacer bueno el factor campo para abrir la lata.
en sus 5 h2h en todos ha habido marcan ambos y en 3 de ellos el over de goles que pedimos,suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:13 29/02/2024
Nos vamos a la liga de Egipto al partido que enfrenta al Zamalek contra el El Dakhleya.

Partido a priori donde los locales deberían ser bastante superiores y aunque si nos fijamos en la clasificación ocupan puestos mas o menos cercanos , se debe a que el Zamalek ha tenido que aplazar muchos partidos debido a la competición continental . Sin estos aplazamientos , el Zamalek es un equipo que debería ocupar los puestos altos de la clasificacion .

Sobre la portería a cero , me hace inclinarme a que no le anotaran ningún gol las stats del equipo rival ; solo ha anotado 2 goles en 5 partidos disputados como visitante y solo ha conseguido 1 punto de los 15 posibles .

Mucha suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 17:23 29/02/2024
Partido correspondiente a la Premier League de Egipto ????????.

El Zamalek se enfrenta en su estadio al Dakhleya.

El Zamalek es uno de los equipos más laureados de la liga egipcia , este año ha empezado muy flojo pero irá subiendo puestos para poder pelear por el campeonato.

los dos equipos tienen necesidad de ganar ya que el Dakhleya es penúltimo clasificado y si gana ayuda a salir de esa zona .

El Zamalek como local ha cosechado en sus 5 últimos partidos, 4 victorias y una derrota en 9 partidos lleva 12 puntos y cuando vaya igualando los partidos de los demás equipos estará arriba en la tabla de clasificación.

Por otro lado el Dakhleya en sus últimos años ha sacado 2 empates y 3 derrotas .

Yo creo que ganará Zamalek y habrá más de un gol .

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.