Skip to main content
 

Armenia 1. Division Banants II vs Junior Sevan
1
(Leído 335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:13 30/04/2019
Voy con el último pick del mes y la primera vez en mi vida que pronóstico un empate,como suele ser habitual son cuotas bastante altas.

El pick en si no tiene ningún valor especial,no es el pick que hubiera deseado para acabar el mes,pero no me ha entrado nada que me guste 100%.y aquí me gustaba la victoria local a cuota 4 pero no acabo de verla del todo.

En principio junior viene como líder destacado,tanto que ya viene de unas jornadas dejándose muchos puntos,no hay problema ya que el ascenso lo tiene cerca,aunque no es algo matemático.

Banants son terceros a 12 puntos y bueno,tampoco es equipo que pueda pelear el ascenso ya que son un filial.

Ambos equipos se han dejado varios empates en las últimas jornadas.

Entre ambos 2 previos con victorias claras de Junior.

Y nada más,un pick desde el retrete y desde el móvil,a tope de trabajo,así que toca cerrar el mes y a pensar en el siguiente.

Stake 0,5

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.