; Pronóstico Egipto Premier League Petrojet vs El Entag El Harby Skip to main content
 

Pronóstico Egipto Premier League Petrojet vs El Entag El Harby

1
(Leído 135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_KingSoccer_
Egipto - Premier League fecha: 11/04/2017  hora: 15:00 Ver resultado
11
Petrojet El Entag El Harby
FALLADO
pronóstico Gana Petrojet
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días después de perder la categoría bronce, porque ese mes no pude compartir mis picks por temas personales, vuelvo con ganas de hacer buenos picks que me ayuden a recuperar la categoría Bronce y a ustedes a ganar algún dinerillo en la difícil lucha constante que tenemos contra los bookers de las casas de apuestas, que siempre juegan con algo de ventaja frente a nosotros, la banaca nunca pierde.

Hoy quiero empezar el mes en Egipto en el partido que enfrentan al conjunto local del Petrojet y al visitante El Entag.

El conjunto local sin estar brillando en las últimas jornadas, lo veo un conjunto sólido con equilibrio en el balance defensa ataque, y creo que es un equipo que está dando cierta fiabilidad en los partidos como para arriesgarnos un dinero, encima juega en casa y aunque esta ya a 10 puntos de puestos importantes aún puede pelearlo matemáticamente, y recibe a un equipo que esta en la zona baja que podría ser asequible,jay que tener en cuenta que Petrojet en casa no tiene malos números, aunque empata demasiado suele también sacar los partidos adelante 5 victorias 4 empates y 1 derrota, en cuanto a plantillas no hay tanta diferencia ya que los locales tienen mejor equipo pero los visitantes mejor fondo de armario, pero los locales le han sacado rendimiento a su equipo colocandose en una muy buena 6º posición mientras que la visita esta en el 13º y con algunos problemas para mantener la categoría.

El Entag, lo más peligroso que tiene para este pick es su necesidad de puntuar si o sí ya que con 22 puntos esta solo a 5 puntos del descenso, eso hace que equipos como estos que en condiciones normales no son tan peligrosos fuera de casa contra un equipo que viene haciendolo bien como Petrojet,por esa necesidad si lo sean,de ahí que la cuota del Petrojet sea bastante interesante porque un 1,95 no está nada mal para ir con un stake 2 o el que quiera ser mas conservador un stake 1,El entag ofensivamente hablando no lo está haciendo mal, incluso me está sorprendiendo,pero el problema es que a ese decente ataque porque tampoco es una cosa del otro mundo, le perjudica una defensa que esta encajando bastantes goles y así es difícil sacar partidos adelante de ahí que este pasando apuros,no arriesguen demasiado si la siguen, porque esa necesidad de matener la categoría unido a que este equipo de local es un desastre, pero cuando sale de visita es muy peligroso 4 victorias 3 empates y 4 derrotas, le convierten en un duro rival hoy para el conjunto local.

El partido será complicado que nadie lo ponga en duda, pero por 1,95 creo que vale la pena probarla al Petrojet.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.