Enviado: 15:39 29/06/2023
Partido de la liga Egipcia entre el national bank y el al ahly. Me sorprende la cuota del Al Ahly que es máximo favorito a campeonar esta liga y que no ha perdido ni un sólo partido en 25 jornadas a 1,53 más o menos. Se enfrenta a un equipo de mitad de tabla que está a 30 puntos de ellos y con 6 partidos más, esta diferencia de partidos se debe a que los visitantes estuvieron jugando la liga de campeones de África, competición por cierto que ganaron. Lo único preocupante sería la dejadez por parte de los favoritos pero no creo porque se encuentran segundos debido a todos los partidos que les quedan por jugar y si ganan hoy pasarian al actual lider, Pyramids, asi que motivación a tope y a golear! Meto el handicap -1 aunque me planteé el -1.5. Suerte a los seguidores.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "National Bank","visit_name": "Al Ahly SC", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/101745.png", "fecha_txt": "29/06/2023", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Egipto - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/29-06-2023", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4177099"}
{"marcador":"0 - 3","extra":null}