Sudáfrica - Premier Soccer League fecha: 13/12/2016 hora: 18:30 Ver resultado 04
Cape Town City FC Platinum Stars pronóstico Under(-) 2.5 cuota stake 1.74 5
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hay que empezar comentando que el Under 2,5 esta muy mal pagado, el líder de la categoría juega de local contra uno de los colistas y se puede dar una goleada, y el under se paga muy poco,para un equipo que manda en la liga y que en los últimos 5 partidos ha tenido 4 overs y el equipo visitante mas de lo mismo 3 overs en 5 partidos y viene haciendo los overs de manera consecutiva.
Entonces no se entiende en un partido tan descompensado que el under pague tan poco, pero por algún extraño motivo dan las casas de apuestas que el under es por poco el resultado mas posible, parece un poco suicida este pick, pero yo coincido con mis reservas a que se podría dar el Under , porque el equipo visitante necesita puntuar porque esta en una situación muy delicada y va a hacer el partido mas defensivo posible, y la dificultad del pronóstico es que un equipo que encaja goles hoy sea fuerte en defensa y que el equipo local no este acertado de cara a gol.
Áviso que tiene riesgo seguirla porque es un under un poco trampa, pero yo voy con stake alto, porque tengo ganancias y caso siempre suelo confiar mucho en mis picks.
...