; Pronóstico Egipto Premier League Ismaily SC vs Zamalek SC Skip to main content

Pronóstico Egipto Premier League Ismaily SC vs Zamalek SC

1
(Leído 296 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:43 17/11/2021

Este mes no está siendo mi mejor mes y hay que recuperarlo.

Voy con los goles del Zamalek, un equipo que juego bien en ataque y esto se convierte en goles a favor.

El Ismaily ha recibido mas de 1 gol en 7 de los 10 últimos partidos y en sus partidos como local ha recibido mas de 1 gol en 6 de sus 10 últimos partidos, en 9 de esos 10 encuentros ha recibido al menos 1 gol.

El Zamalek ha anotado mas de 1 gol en 7 de sus 10 últimos partidos y actualmente lleva 4 partidos seguidos marcando 2 o mas goles, en total en esos 4 encuentros ha anotado un total 11 goles.
Como visitante, en los 10 últimos partidos ha anotado mas de 1 gol en la mitad de sus encuentros.

Además, en 7 de los 10 últimos enfrentamientos entre estos equipos el Zamalek ha marcado mas de 1 gol.

Creo que esa cuota tiene valor viendo estas estadísticas.

Esta temporada llevan 3 partidos y el Zamalek ha anotado 7 goles y el Ismaily con 1 gol a favor y 7 en contra se encuentra el último de la tabla con todo derrotas.

La temporada pasada el Zamalek terminó primero con 61 goles a favor en los 34 partidos jugados, nada mal, creo que esta temporada este equipos nos va a dar mas de 1 verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.