; Pronóstico Egipto Premier League El Geish vs El Entag El Harby Skip to main content
 

Pronóstico Egipto Premier League El Geish vs El Entag El Harby

1
(Leído 229 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

linx33
Egipto - Premier League fecha: 08/03/2016  hora: 19:00 Ver resultado
00
El Geish El Entag El Harby
FALLADO
pronóstico Gana El Entag El Harby
cuota stake 2.75 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Premier League Egipto
El Entag El Harby 8º visita a El Geish 13º.
El Entag harby con 31 pts viene de una muy buena serie de 3 victorias seguidas y especialmente ganando en casa a Zamalek 2º con un 3-1.
De sus últimos 7 partidos 5 victorias y 2 empates, es decir que el equipo va bien y debe haber buen ambiente en el grupo.
Hoy van a intentar seguir esta muy buena racha de visita a El Geish que al contrario no esta en un buen momento, 2V, 3E y 2D o sea 9 pts de los 21 posibles, son sus últimos actuaciones y espero otra derrota en el día de hoy. Tendrán problemas con un equipo que viene en un momento muy positivo y anotando goles en el 90% de sus encuentros.

Os dejo con este pick que me parece factible a una cuota mas que tentadora.
Hasta luego
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THE_GOALKEEPER
Egipto - Premier League fecha: 08/03/2016  hora: 19:00 Ver resultado
00
El Geish El Entag El Harby
NULO
pronóstico Resultado exacto 1-1
cuota stake 5.5 1
NULO
argumento del pronóstico ...
Partido de la liga de Egipto entre el Geish Y El Entag.

Yo este partido lo veo con claros indicios de empate por el nivel de ambos equipos, el Geish esta clasificado en el puesto 13º con 24 puntos y recibe a El Entag que es 8º clasificado con 31 puntos.

El echo de que el visitante este mejor conjunto con el que El geish tenga el factor campo se compensa una cosa con la otra y podria darse el empate.

Los tres partidos que se han jugado en casa del Geish terminaron en empate.

Han jugado 8 partidos y el 50% terminaron empatados.

EL geis en casa 2-4-4 empata bastantes partidos.
El Entag como visitante 3-3-3 tambien suele empatar.

Teniendo en cuenta que creo que quedaran empatados un 2-2 lo veo demasiado para estos equipos ya se ha dado entre ellos en otras ocasiones, pero no andan muy finos, 0-0 podria darse pero en caso de quedar 0-0 la apuesta seria dada por nula y bet365 me devolveria el dinero, asi que voy con la que creo que se puede dar que es 1-1.

Stake 1 para un empate 1-1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.