Enviado: 09:57 10/01/2023
Buenos días Dejo ya esta apuesta porque creo que va a bajar, se enfrenta el colista(Ismaily) de la liga de Egipto contra el 5º clasificado (Al Arab), la cuota es muy buena puesto que si gana Arab, seria verde y si empatan, nos la devuelven, para los más atrevidos está la victoria simple de Arab a casi 2.75€,,, Bueno, en referencia al pick, comentar que Ismaily en casa todavía no conoce la victoria, ( y en liga lleva sólo una victoria) solo ha anotado un gol en 6 partidos de local,,,, y en sus últimos 3 partidos tendríamos 2 verdes,,, por su parte Al Arab necesita los 3 puntos con urgencia para no perder el tren de los primeros, no es que sea de los mejores visitantes de la liga, aunque viene de ganar el último partido , y creo que en este partido tiene no, DEBE de ganar pero nos cubrimos con el empate a una muy buena cuota. Suerte y saludos a quien me siga
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Ismaily SC","visit_name": "Al Mokawloon Al Arab", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/101746.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/101757.png", "fecha_txt": "13/01/2023", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Egipto - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/13-01-2023", "url_stats_comp": "/futbol/ismailysc-arabcontractors", "id_partido_enet": "4054126"}
{"marcador":"1 - 3","extra":null}