Enviado: 09:59 13/04/2023
Partido correspondiente a la Premier League de Egipto, una de la ligas que más veo y sigo y de las que más me gustan junto con la Irani y la De Marruecos. Se enfrentan: - El Haras el Hodood que es el farolillo rojo de la competición y que en mi opinión, tiene tintes de descenso ya que viendo su juego y la racha que lleva incitan a pensar eso , (4 partido en casa sin conocer la victoria), - Zamalek, un equipo que también le está costando mucho hacer puntos fuera de casa y que a diferencia de otras temporadas , que es siempre uno de los llamados a ganar la liga , este año está muy irregular ha bajado muchos puestos , y la verdad , creo que ya se le hace muy cuesta arriba por no decir imposible ganar el campeonato, ya que los equipos que van delante , no parece que vayan a dejase puntos entre ellos para dejarse arrebatar el título de liga. Mi pronóstico dicho lo anterior es que gana Zamalek Lo veo bastante viable ya que hace tiempo que no gana fuera de su estadio y el farolillo rojo puede ayudar a sacar una victoria que le dé opciones a seguir arriba y pueda jugar competiciones continentales el año próximo, que se ve complicado pero posible todavía. Zamalek va cuarto clasificado y quedan 11 jornadas a disputar a ver que pasa .
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Haras El Hodoud","visit_name": "Zamalek SC", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/101767.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/80591.png", "fecha_txt": "13/04/2023", "hora_txt": "21:15", "txt_competicion": "Egipto - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/13-04-2023", "url_stats_comp": "/futbol/elhodood-elzamalek", "id_partido_enet": "4054260"}
{"marcador":"0 - 3","extra":null}