; Egipto Premier League Group 2 13 de junio 2013 Skip to main content

Egipto Premier League Group 2 13 de junio 2013

1
(Leído 355 veces)

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 07:08
Egipto - Premier League Group 2 13-06-2013 18:00

Al-Ittihad Al-Sakandary 0 - 1 El Dakhleya

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:4
Este es un partido que enfrenta a dos equipos que se encuentran en las ultimas posiciones de la tabla del Grupo B, con Ittihad un poco mas comprometido, pero apenas 3 puntos separados de su rival del dia de hoy. Sin lugar a dudas, sera un partido parejo, en el cual habra una paridad grande, con gran posibilidad de EMPATE en este partido, y supongo que con 0 a 0 o con 1 a 1, eso espero, y por eso le juego al Menos de 2,5 goles.

Me preocuparia un poco mas que Ittihad, ha venido haciendo de a 2 goles en los ultimos partidos, lo cual me podria hacer temblar el menos de 2,5 goles, pero tengamos fe que el partido estara mucho mas parejo.

En cuanto a probabilidades, me inclino por este pronostico, porque en primer lugar el menos de 2,5 goles esta alto en cuanto a probabilidad (aunque tambien lo esta el menos de 3,5, lo cual me podria hacer pensar en 3 goles (esperemos que no)), pero por otro lado, porque la cantidad de 0 goles es lo segundo mas probable y la de 2 goles lo tercero mas probable. Lamentablemente la de 4 goles, es lo mas probable en cuanto a cantidad de goles, pero como tengo en cuenta la posiblidad del menos de 2,5, descartemos esos 4 goles para este partido.

Tambien en cuanto a goles por equipo, lo mas probable es que el visitante no convierta goles, y que el local convierte maximo 1 gol... lo cual, favoreceria nuestro menos de 2,5 goles.

Pero una cosa muy cierta que me llevo a la conclusion del menos de 2,5 goles, es que en cantidad de goles para el primer tiempo, lo mas probable es 0 goles, y para el segundo, lo mas probable es un menos de 1,5 goles....y tambien la posbilidad alta de igual cantidad de goles en los tiempos, lo cual, tambien me podria hacer pensar en un 0 a 0 (si es que se cumple que termine en 0 goles el PT).

Veamos que pasa, ojala se de..... para seguir en esta excelente "racha"....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.