Pronóstico: Gana Misr El-Maqasha Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 7 Stake: 1 Ultima fecha del campeonato en Egipto de su fase regular , este es un partido donde la visita no se juega nada y los locales del Misr deben ganar para salvarse de irse a la zona de descenso ... se los explico con la tabla PJ Goles Ptos 6. El Gounah 14 11:15 14 7. Wadi Degla 14 12:20 13 (Descenso) 8. Misr Elmaqasah 13 8:15 11 (Descenso) Entonces vosotros entenderéis que el Mirs tiene su gran oportunidad de salvarse jugando contra un rival que ya piensa en las vacaciones de invierno (verano para ustedes) pero aqui va el detalle y el por que de mi apuesto , ganar no le basta ya que si se pudieron dar cuenta en la tabla tienen una diferencia de gol de -7 , mientras sus rivales terminaron el campeonato con una diferencia de gol de -4 , esto quiere decir que para aspirar salvarse deben ganar mínimo por tres goles de diferencia. Mi apuesta no es que lo "LOGRARA" pero si que lo intentara y la verdad que una cuota de 7.00 vale la pena intentarlo por lo menos por eso el stake 1 , dentro de mi parecer es el "partido de mañana". Pero enfoquemonos en el partido , los locales en 6 fechas han cosechado 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas ( lo cual es pésimo para una campaña de local , mañana tiene la oportunidad de reivindicarse , otro punto a favor de esta apuesta) pero la visita tampoco tiene la "gran campaña" de forastero ya que en 6 partidos cosecha 1 victoria , 3 empates y 2 derrotas ( lo cual es otro punto a favor de este apuesta) Por ultimo , en el registro estadistico entre enfrentamientos entre estos dos conjuntos, se registran 2 partidos , uno en casa del Bani (visita) donde empataron 0-0 en marzo de este año y otro de hace dos años en este mismo estadio donde el local gano por 3 goles contra 0. La verdad para mi sin exagerar es "el partido para apostar mañana" se que mucho no se arriesgaran conmigo pero ..denme suerte... exito foreros !!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea