; Egipto Premier League Group 1 24 de mayo 2013 Skip to main content

Egipto Premier League Group 1 24 de mayo 2013

1
(Leído 590 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 09:42
Egipto - Premier League Group 1 24-05-2013 17:45

Misr El-Maqasha 0 - 1 Telephonat Bani Sweif

Pronóstico:
Gana Misr El-Maqasha Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Ultima fecha del campeonato en Egipto de su fase regular , este es un partido donde la visita no se juega nada y los locales del Misr deben ganar para salvarse de irse a la zona de descenso ... se los explico con la tabla
 PJ Goles Ptos

6.   El Gounah   14   11:15   14   

7.   Wadi Degla   14   12:20   13 (Descenso)

8.   Misr Elmaqasah   13    8:15   11 (Descenso)

Entonces vosotros entenderéis que el Mirs tiene su gran oportunidad de salvarse jugando contra un rival que ya piensa en las vacaciones de invierno (verano para ustedes) pero aqui va el detalle y el por que de mi apuesto , ganar no le basta ya que si se pudieron dar cuenta en la tabla tienen una diferencia de gol de -7 , mientras sus rivales terminaron el campeonato con una diferencia de gol de -4 , esto quiere decir que para aspirar salvarse deben ganar mínimo por tres goles de diferencia.

Mi apuesta no es que lo "LOGRARA" pero si que lo intentara y la verdad que una cuota de 7.00 vale la pena intentarlo por lo menos por eso el stake 1 , dentro de mi parecer es el "partido de mañana".

Pero enfoquemonos en el partido , los locales en 6 fechas han cosechado 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas ( lo cual es pésimo para una campaña de local , mañana tiene la oportunidad de reivindicarse , otro punto a favor de esta apuesta) pero la visita tampoco tiene la "gran campaña" de forastero ya que en 6 partidos cosecha 1 victoria , 3 empates y 2 derrotas ( lo cual es otro punto a favor de este apuesta)

Por ultimo , en el registro estadistico entre enfrentamientos entre estos dos conjuntos, se registran 2 partidos , uno en casa del Bani (visita) donde empataron 0-0 en marzo de este año y otro de hace dos años en este mismo estadio donde el local gano por 3 goles contra 0.

La verdad para mi sin exagerar es "el partido para apostar mañana" se que mucho no se arriesgaran conmigo pero ..denme suerte... exito foreros !!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 09:53

Pronóstico:
Gana Misr El-Maqasha Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:17
  • Stake:1
STAKE 0.5

Ultima fecha por la liga de Egipto y la verdad no puedo no intentarlo y es que la cuota de bet de factor 17 por -2 para el local es muy buena para dejarla pasar.

Haber un breve resumen los locales deben ganar para salvarse del descenso , la visita ya no se juega nada por la liga ( están lejos del descenso y del ascenso ) los locales no les basta con ganar , ya que si quieren salvarse deberán ganar por tres goles y bueno esta apuesta es a que lo "LOGRAN". Recien aposte con stake 1 que lo intentaban , ahora apuesto con stake 0.5 que lo logran.

Y es que los locales pese a llevar una pésima campaña ( por eso la cuota) la visita tampoco llevan una gran campaña de forastero ( de 6 partidos solo han ganado 1 vez) y en el registro entre ellos se registra dos partidos, de los cuales uno se jugo en esta cancha y fue victoria local por 3-0 , por que no soñar que lo pueden volver lograr y salvarse de la zona de descenso, bueno yo pienso que lo intentaran y por eso apuesto parte de mi saldo en que lo pueden lograr.

Quiero dejar claro que la apuesta es que el local gane por mas de goles , en caso de que solo gane por 2 goles como aposte arriba nos devuelven el dinero.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 10:02

Pronóstico:
Gana Misr El-Maqasha
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:4
Vamos a apostar por algo mas seguro , esta es la ultima fecha de la liga de egipto y los locales deben ganar para salvarse de la zona del descenso y la visita no se juega y solo piensa en las vacaciones de invierno. Es la ultima fecha y la oportunidad del local ( quiero dejar en claro que no le basta con solo ganar tiene por cierta cantidad de goles)

Pero esta apuesta que es mas seguro ( o mas probable como lo refleje en el stake) es que el equipo local gana y es que tiene todo para hacerlo un rival que ya no se juega nada , juega en su estadio, con su publico y aunque la visita se jugara algo tampoco es un gran equipo.

Están todas las condiciones dadas para una victoria local , solo recalcar que en registro de enfrentamiento entre ambos , hay dos partidos , uno de estos partido de este año en campo del Bani donde empataron 0-0 y el otro un partido del año 2011 en este mismo estadio donde fue triunfo de los locales por 3 goles contra 0 , ojalas se repita y podamos celebrar un gran verte , ademas cabe destacar que la cuota lo merece.

Saludos y éxito !!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 10:22

Pronóstico:
Doble oportunidad : Mirs el-maqasha o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:7
Me haré responsable por el stake que puse y es que a mi opinión que eh estudiado este partido y por ello hago varias apuestas de el , es que esta es la CUOTA SEGURA de mañana. Cabe destacar que ganamos la apuesta si GANA O EMPATA el local y a una couta de 1.57 , es una oportunidad de multiplicar vuestros saldos.

Y es que el local tiene que ganar y al menos por tres goles para salvarse de la zona del descenso y solo dependen de si mismo ya que sus rivales que van mas arriba ya jugaron todos sus partidos. La visita no se juega nada , solo piensa en las vacaciones de inviernos ya que Estan ya mas que salvados del descenso y muy lejos en los puestos de los playoff de la liga de campeones de Africa, los locales no llevan una buena campaña en casa (1G,1E,4P) pero la visita tampoco llevan una gran campaña de visita (1G,3E,2P).

Para fomentar esta apuesta quiero destacar que el Mirs ha jugado dos veces contra este equipo uno fue en esta misma cancha el 2011 donde ganaron por 3 goles contra 0 y otro partido este año en campo del Bani donde empataron 0 a 0. Entonces nunca ha perdido el Mirs contra este equipo ( lo cual es otro punto a favor de la apuesta), Lo dije en mis apuestas anteriores para mi gana el Mirs claro pero si queréis una apuesta mucha mas seguro aquí la tenéis.

Quiero decir que para mi que como ustedes (los apostadores) no apuestan mucho a esta liga , las casas de apuestas no le da mayor importancia y es por eso lo de las cuotas, lo mas probable es que ellos quieren que piensen que el Mirs casi no tiene oportunidades de ganar hoy dia , pero la verdad es otra.

Saludos y os invito a seguir este pronostico , les prometo que no se arrepentirán !! Éxito compañeros !!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 11:17
No existen apuestas seguras.. un stake 7  era demasiado para un equipo en descenso y que no gana en casa... nunca se sabe por donde van a salir.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 13:13
No existen apuestas seguras.. un stake 7  era demasiado para un equipo en descenso y que no gana en casa... nunca se sabe por donde van a salir.

Dada la necesidad del local , lo crei posible , me equivoque y acepto el error , no sere el primero ni el ultimo en fallar una apuesta con un stake en superior a 6.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.