Enviado: 19:08 31/03/2023
Partido que enfrenta a dos de los equipos más goleadores de la Liga de Egipto ,de hecho en sus seis últimos enfrentamientos, ambos equipos han marcado más de un gol y enfrentándose entre sí creo que también lo van a realizar ,creo que va a ser un partido abierto, de numerosas ocasiones de gol ,a pesar de la mala racha del Ghazl, creo que podría conseguir la victoria ya que necesita los 3 puntos ante un hipotético rival directo para salir de los puestos de bajo en los que se encuentra y se enfrenta a un Al Ittihad,que fuera de casa le cuesta ganar muchos partidos aunque suele marcar ,de hecho lo ha hecho en sus cinco últimos encuentros fuera de casa ,por lo tanto ,espero un partido mucho más abierto de lo que suele ser habitual en la Liga egipta y creo que mínimo dos goles debería de haber teniendo en cuenta las estadísticas goleadoras de ambos equipos
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Ghazl Al Mahalla","visit_name": "Al Ittihad Alexandria", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/101752.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/101766.png", "fecha_txt": "31/03/2023", "hora_txt": "21:15", "txt_competicion": "Egipto - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/31-03-2023", "url_stats_comp": "/futbol/ghazlalmehalla-alittihadalsakandary", "id_partido_enet": "4054202"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}