; Pronóstico Iran Persian Gulf Pro League FC Mashhad vs Persepolis Skip to main content
 

Pronóstico Iran Persian Gulf Pro League FC Mashhad vs Persepolis

1
(Leído 246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Iran - Persian Gulf Pro League fecha: 04/05/2017  hora: 15:30 Ver resultado
10
FC Mashhad Persepolis
FALLADO
pronóstico Gana Persepolis
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
buenas tardes a todos!! vamos con un partido de la liga de Iran en el que nosotros nos vamos a centrar en la vicotria del Persepolis actual lider de la liga con 66 puntos que se enfrenta al penultimo clasificado de la liga con 27 puntos.

Persepolis en 29 jornadas 20 victorias, 6 empates y 3 derrotas es el maximo anotador de la liga con 46 tantos y es tambien el equipo que menos goles encaja con tan solo 16.

Mashhad FC en 29 jornadas 27 puntos 5 victorias,12 empates y 12 derrotas, 23 goles a favor y 25 en contra siendo el 3 equipo que mas goles recibe de esta liga.

sus 2 ultimos enfrentamientos 2 victorias para nuestro equipo Persepolis.

Persepolis 3-0 Mashhad FC
persepolis 3-2 Mashhad FC

y en el 2015

Mashhad FC 1-2 Persepolis

Por lo que vemos en todos sus enfrentamientos han habido 3 o mas goles. En bet365 han no han scado la lines de goles.

Yo creo que a 2.1 hay que entrarle si o si pero si alguien quiere hacer una combi esta Persepolis empate apuesta no valida a 1.61

Mucha suerte a los que me sigan y un saludo!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Iran - Persian Gulf Pro League fecha: 04/05/2017  hora: 15:30 Ver resultado
10
FC Mashhad Persepolis
FALLADO
pronóstico Persepolis, empate apuesta no valida
cuota stake 1.57 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días, este es mi segundo pronóstico. Me gustan las apuestas seguras y si se puede rascar una buena cuota mejor que mejor.

El persepolis se encuentra primero con una diferencia notable de puntos con el segundo Esteghlal (diferencia de 12 puntos) ya ha ganado la pro league, no hay posibilidad de que se quede sin ella, mientras tanto, el FC mashhad se encuentra penúltimo, con 27 puntos, solo le sirve ganar para seguir un año más en la liga.

Por lo tanto el persepolis no se juega absolutamente nada y el FC mashhad se juega todo... Entonces ¿por que voy con Persepolis?. La despreocupación del persepolis, unido a que es el tercer mejor visitante de la liga 19:8 y que intentara darle a su afición un cierre de oro para un año estupendo es determinante, además perdió su último partido y querrá quitarse la espinita.

El mashhad tiene el puesto que se merece en la tabla, una temporada muy mala, 23:35 en goles y en casa 14:16, ocupando el antepenúltimo puesto de la tabla de 16 equipos, la necesidad de ganar le hará estragos en una defensa ya de por sí mala.

Empate apuesta no válida, así nos ahorramos sorpresas. SUERTE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.