; Pronóstico Egipto Premier League ENPPI vs El Zamalek Skip to main content

Pronóstico Egipto Premier League ENPPI vs El Zamalek

1
(Leído 1131 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 09:53 25/11/2019
Partido en donde buscaremos la victoria de El Zamalek al descanso y al final del mismo.

ENPPI viene de ser un equipo de mitad de la tabla, este año ha empezado muy mal y se encuentra último sin victoria con 1 empate y 4 derrotas y ahora le toca un rival muy duro en el que tengo claro que va a perder. Viene de anotar 2 goles solamente y de recibir 9. Cómo local su registro es mejor que es donde ha conseguido el empate y recibir menos goles con 1 a favor y 2 en contra. De sus derrotas tenemos que tiene 2 al descanso y al final.

Zamalek viene de ser de los mejores de la liga el año pasado quedó 2 y este año aspira a lo mismo, viene de empezar bien la temporada en donde cuenta con 3 victorias y un empate. Ha metido 5 goles y solo ha recibido 2. Fuera de casa una victoria por 0-1. De sus partidos ha ganado 2 al descanso y al final. En el partido fuera de fue con empate al descanso siendo en la única Victoria en donde no lo ha conseguido.

En los dos últimos enfrentamientos que fueron el año pasado consiguió la victoria al descanso y al final por lo que me hace ser optimista y es lo que me puedo esperar en este. A 1,59 en Luckia se paga solamente la victoria simple si no queréis arriesgar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.