; Pronóstico Australia Victorian Bulleen Lions vs Bentleigh Greens Skip to main content
 

Pronóstico Australia Victorian Bulleen Lions vs Bentleigh Greens

1
(Leído 339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - Victorian fecha: 30/05/2016  hora: 12:30 Ver resultado
11
Bulleen Lions Bentleigh Greens
FALLADO
pronóstico Gana Bentleigh Greens
cuota stake 1.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo clasificado contra décimo clasificado con 14 equipos en la liga, el Bullens ha empatado, perdido y ganado en sus últimos partidos, el Bentleigh ganó dos, consiguió un empate y otras dos victorias, creo que ganará porque no querrá que sus antecesores se le acerquen y aunque el otro este luchando por el descenso, el Bentleigh es un equipo bastante goleador con un golaverage a favor de 21, siendo el equipo menos goleado, en la ida quedaron 1-0 con victoria de Bentleigh.
Suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Australia - Victorian fecha: 30/05/2016  hora: 12:30 Ver resultado
11
Bulleen Lions Bentleigh Greens
ACERTADO
pronóstico Bentleigh marca -2.5 goles
cuota stake 1.57 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta de última hora para la Victorian Premier League.

En este caso me quedo con una apuesta que veo muy factible y además tiene una cuota estupenda.

Me gusta este 1.57 para que el visitante haga menos de 2.5 goles, ¿motivos? estos:

A pesar de ser dos equipos antagónicos en la clasificación los números acompañan, Bullen Lions ha recibido 14 goles por partido, poco más de 1 por partido, en casa ha encajado en 6 encuentros 7 goles. Solo 1 rojo de 6 partidos.

Bentleigh Greens ha anotado 32 goles en 13 partidos, 2.46 por encuentro, pero en sus partidos a domicilio la cifra baja a 12 goles en 7 partidos o lo que es lo mismo, 1.71 goles por encuentro. En sus 7 salidas hasta ahora ha hecho over en 2 partidos, ante Avondale y Pascoe.

Creo que por la cuota merece la pena probar. SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.