; Pronóstico Egipto Premier League El Zamalek vs El Hodood Skip to main content

Pronóstico Egipto Premier League El Zamalek vs El Hodood

1
(Leído 153 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:10 05/11/2018

Partido de la liga egipcia.

En este partido me voy a declinar por el Over 9,5 corners. Me gusta mucho la victoria local pero la cuota no merece la pena.

Los locales lideres en liga, con 20 goles a favor y solo 7 en contra en 9 partidos.

Por otro lado el hodood, penúltimo en liga con 12 partidos jugados, solo ha anotado 7 tantos mientras que ha recibido 15.

Espero un continuo asedio de los locales, y como en estas ligas la calidad de la delantera no es muy efectiva opto por los corners.

Suerte!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:41 05/11/2018
Vamos a la liga egipcia donde el lider juega como local y enfrente tendra al penultimo de la clasificacion,zamalek lleva tras 9 partidos 20 goles a favor por 7 en contra,en los ultimos 5 partidos 4 overs ,y hoy como local es lo que me hace decantar por esta apuesta muy bien pagada.El visitante todo y ocupar la posicion de descenso en 12 partidos a marcado 7 goles y recibe 15,estadisticamente encaja un gol por partido,pero para hoy creo que el balon rebasara las mallas suficientes veces como para verdear.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.