; Pronóstico Egipto Premier League El Zamalek vs El Geish Skip to main content

Pronóstico Egipto Premier League El Zamalek vs El Geish

1
(Leído 813 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:46 26/02/2018
Hola pickboys.

Primer partido de esta jornada 27 de la premier egipcia.

El Zamalek está situado virtualmnte en la segunda plaza (acceso a la CAF) y digo virtual, porque tiene un partido mas que el Ismaily y dos mas que el Masry y ambos pueden adelantarle si hacen pleno.
Al Ismaily le saca un punto, pero una victoria hoy contra el Geish en casa puede ponerle en esa diferencia de cuatro puntos y trasladarle la presión a los otros dos equipos. Al Masry le saca tres puntos.
Inalcanzable tienen ya al Al Ahly que ya está primero seguro.
Llegan a este partido tras cinco victorias consecutivas, y resulta que este final de liga los está haciendo realmentE bien, siendo actualmente el equipo mas en forma, junto al lider.
Llegan con un blance de 14 victorias, 6 empates y 6 derrotas.
Ocho de esas victorias ya se oban dando al descanso.
Los nuemros en casa son de seis victorias, en las que en cuatro de ellas ya se iban ganando tras los primeros45 minutos.

Hoy le visita el Geish, que llegan decimoprimeros, sin ningun riesgo y sin ninguna aspiración posible.
Llevan tres partidos seguidos perdiendo y llegan con un balance de 8 victorias y empates y 10 derrotas.
De esas diez derrotas, siete ya se habian cuajado antes del descanso.

Como veis, estadisticas favorables, para un pronostico dificil, pero con una gran cuota.

Suerte a quien la siga y confie en el Zamalek.

Gulak
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:39 27/02/2018
Voy con el Zamalek un equipo que me gusta mucho de egipto y que siempre suele cumplir para este pick necesitamis dos goles de los locales partiendo de la base de que creo que se llevara el encuentro me baso en sus ultimos cinco enfrentamientos
3-0
2-1
6-1
1-1
2-1
Vemos cuatro victorias y un empate en todas las victorias saldria nuestro pick ademas en sus ultimos cinco encuentros son victorias a ver si hoy hay una mas y con los golea que nos hacen falta suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:42 27/02/2018
Partido que enfrenta al segundo de la liga (local) contra el onceavo (visitante).

Mi pronóstico será de una victoria fácil para los locales.

Zamalek es de los equipos que menos encajan en la liga. Frente al visitante, que es el segundo menos anotador.

Mi pronóstico es de una victoria cómoda para los locales ya que también desarrollan un buen fútbol, y sobre el papel son claros favoritos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.