; Pronóstico Egipto Premier League El Zamalek vs El Dakhleya Skip to main content
 

Pronóstico Egipto Premier League El Zamalek vs El Dakhleya

1
(Leído 522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
 
Egipto - Premier League fecha: 06/01/2016  hora: 17:00 Ver resultado
20
El Zamalek El Dakhleya
ACERTADO
pronóstico Gana El Zamalek
cuota casa stake 1.73 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vaya por delante que este pronóstico es intuitivo y que no tengo ni la más mínima idea en torno al fútbol egipcio.
Juegan El Zamalek, 6º clasificado con 18 puntos frente al El dakhleya 2º clasificado con 23 puntos. Dicho esto comentar que voy con el local por las siguientes razones:

1. Creo que la clasificación es engañosa puesto que los locales tienen dos partidos menos disputados, de ganar ambos superarían en la clasificación al rival de hoy.
2.El Zamalek tiene números aceptables con 5-3-1, y en casa 3-1-0, es decir no parece que esté pasando algún tipo de crisis deportiva.
3.El Zamalek ha ganado las dos últimas ligas.
4.El Zamalek es un grande de Egipto, nunca ha estado en segunda división, su peor clasificación ha sido la 6ª plaza y es el segundo más laureado.
5. La visita es un equipo que ascendió a la premier egipcia hace cuatro temporadas y hasta la fecha no ha hecho nada destacado.
6. En sus últimos cinco enfrentamientos tenemos cuatro victorias del Zamalek (dos a domicilio) y un empate.

Suerte y a confiar en la intuición.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Egipto - Premier League fecha: 06/01/2016  hora: 17:00 Ver resultado
20
El Zamalek El Dakhleya
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota casa stake 1.4 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
El Zamalek, recibe al humilde el dakhleya, el Zamalek, de local siempre anota por lo menos un gol y con dos partidos menos necesita ganar para quedar cerca de la punta de la tabla de posiciones, asi que creo que saldran con todo y sobre todo luego de empatar en casa 2a2 la ultima vez que jugaron de local, por otro lado el dakhleya es un humilde equipo que esta puntuando por encima de sus posibilidades y eso lo ubico en la segunda posicion, pero creo que el Gran Campeon Egipcio le ganara y anotando mas de un gol. Saludos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.