; Pronóstico Egipto Premier League El Zamalek vs Al Mokawloon Al Arab Skip to main content

Pronóstico Egipto Premier League El Zamalek vs Al Mokawloon Al Arab

1
(Leído 421 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Egipto - Premier League fecha: 26/11/2016  hora: 19:30 Ver resultado
30
El Zamalek Al Mokawloon Al Arab
ACERTADO
pronóstico Gana El Zamalek
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a Egipto... quedan varios días pero tengo la sensación de que esta cuota irá bajando según se acerque el partido y es que creo que la diferencia de potencial entre ambos equipos es grande y con el factor campo a favor de Zamalek dudo que se le escapen los 3 puntos, por eso creo que esta cuota merece la pena así que vamos con ella...

En Egipto ahora mismo hay dos equipos por encima de los demás... Al Ahly y Zamalek... Al Ahly fue el dominador la temporada pasada siendo campeón de Liga y Copa y relegando a Zamalek a un segundo plano por eso Zamalek necesita revertir esa situación. Ahora mismo la situación es engañosa, de hecho Zamalek está sólo 1 punto por encima de Arab Contractors... pero es que Arab lleva 4 partidos más... Zamalek sólo ha jugado 6 jornadas por sus compromisos continentales y los ha solventado con 4 victorias, 2 empates y sólo un gol encajado... en casa han jugado 3 encuentros sin encajar, eso sí, con menor pegada de las que nos tiene acostumbrados...

18.11.2016   D1   Zamalek SC   1-0   Tanta FC   
04.11.2016   D1   Zamalek SC   1-0   Al Masry   
27.10.2016   D1   Zamalek SC   0-0   Semouha Club   

Pero es cuestión de tiempo que Zamalek vuelva a estar arriba según vaya recuperando jornadas... Arab Contractors es un equipo de media tabla, de hecho su global de goles es negativo con 11 goles a favor y 13 en contra...

Creo que la cuota bajará según se acerque el partido y viendo que Zamalek en casa está fuerte, que tiene que remontar estas jornadas y que es un equipo que es un seguro atrás vamos con la victoria local de modo simple...

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2016, 14:18
El Zamalek vs Al Mokawloon Al Arab
26-11-2016 19:30

Gana El Zamalek

1.73
Vamos a Egipto... quedan varios días pero tengo la sensación de que esta cuota irá bajando según se acerque el partido y es que creo que la diferencia de potencial entre ambos equipos es grande y  ...

Puf, vaya bajada de cuota!! Estaré atento en live por si tienen algun despiste y hay que remontar. Bien vista, suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2016, 22:09
El Zamalek vs Al Mokawloon Al Arab
26-11-2016 19:30

Gana El Zamalek

1.73
Vamos a Egipto... quedan varios días pero tengo la sensación de que esta cuota irá bajando según se acerque el partido y es que creo que la diferencia de potencial entre ambos equipos es grande y  ...

Llevaba varios dias a esa cuota y estaba seguro de que pegaría el bajón. Al final victoria fácil por 3-0. Un saludo

Puf, vaya bajada de cuota!! Estaré atento en live por si tienen algun despiste y hay que remontar. Bien vista, suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.