Egipto - Premier League fecha: 29/12/2016 hora: 18:00 Ver resultado 02
El Zamalek Al Ahly pronóstico Empate cuota stake 2.95 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Zamalek recibe al actual líder destacado de la premier egipcia en un duelo que se antoja igualado por la situación de ambos equipos en las primeras posiciones de la tabla, Zamalek tercero en la tabla le buscarla las cosquillas al líder, y es que pasan por un buen momento con 4 victorias seguidas y sin encajar un gol en condición de local desde el 8 de Agosto casi hace 5 meses que se dice pronto. Al Ahly por su parte buscará cerrar el año con una victoria a domicilio pero esta claro que la solidez defensiva de Zamalek no se lo pondrá fácil ademas como rival directo un empate no les vendría mal ya que ellos se lo pueden permitir,además en la liga egipcia los empates son resultados muy muy comunes, como curiosidad estadística son los únicos dos equipos que no han cedido ningún partido jugando de local en toda la liga, esto me da una idea de que será un cruce igualado en el que un empate sobre todo para el líder no es un mal resultado. Creo que si llegan empatados a la última media hora buscarán no cerrar el año con una derrota y se conformarán con las tablas uno y otro equipo, por situación y solidez defensiva un empate me parece el resultado mas probable.
Suerte a quien me siga.
...