; Pronóstico Egipto Premier League El Hodood vs Ittihad Al Shorta Skip to main content
 

Pronóstico Egipto Premier League El Hodood vs Ittihad Al Shorta

1
(Leído 240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Egipto - Premier League fecha: 29/02/2016  hora: 16:15 Ver resultado
00
El Hodood Ittihad Al Shorta
FALLADO
pronóstico Gana Ittihad Al Shorta
cuota stake 2.4 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Egipto en esta jornada de Lunes para terminar el mes con un partido atípico.

Dicho sea que no me gusta nada la liga egipcia y que no me suelo meter en partidos tan complicados pero hay varias razones que me animan a probar esta tarde.

Haras El Hodood es colista , con solo 5 puntos en 19 jornadas y 0 victorias en todo el campeonato. Solo ha marcado 9 goles en esos 19 partidos y tan solo ha conseguido marcar gol en 1 de sus últimos 12 partidos disputados.

Además esa crisis aumenta cuando juega en casa donde tan solo ha conseguido 1 punto y ha marcado solo 2 goles lo que dice mucho de este equipo.

Enfrente esta tarde, un El-Shorta también en puestos de descenso , pero que tan solo está a 2 puntos de salir de esos puestos rojos. Solo una victoria para los visitantes, pero 11 empates que les hacen seguir vivos y con esperanza de salir de esos puestos. Es un partido clave para ellos y creo que tratarán de darlo todo esta tarde ante el peor rival de la categoría.

Dicho esto vamos a probar la victoria visitante y ver si cerramos el mes con buen pie.

Suerte a los que se animen a seguirme.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2016, 18:16

El Hodood vs Ittihad Al Shorta
29-02-2016 16:15


Gana Ittihad Al Shorta

2.4
Nos vamos a Egipto en esta jornada de Lunes para terminar el mes con un partido atípico.Dicho sea que no me gusta nada la liga egipcia y que no me suelo meter en partidos tan complicados pero hay var ...

Una lástima, 0-0 pese al dominio y nos toca acabar el mes en rojo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.