; Pronóstico Egipto Premier League El Geish vs Misr El-Maqasa Skip to main content

Pronóstico Egipto Premier League El Geish vs Misr El-Maqasa

1
(Leído 84 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:53 13/12/2018
me gusta el mercado de over en 2 en este partido de la primera division de egipto donde considero que deberiamos tener muchas oportundiades de anotar por ambos clubes, es la jornada 17 de la liga de egipto ,esta liga tiene mas que todo under pero el dia de hoy pienso que existe mas posibilidades de darse el over , prediccion que esta siendo subestimada por las casas de apuestas donde el favorito es el under, pero creo que hoy ambos clubes deberian anotar gol y terminar con un ganador los ultimos 6 duelos entre ambos han terminado con under de 2.5 , hoy creo que sera diferente , para mi queda 2 a 1  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
adri21vlc
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 17:29 13/12/2018
Esta tarde de jueves vamos a Egipto para analizar el partido de la Premier League correspondiente a la jornada 17 que enfrenta a El Geish y a Misr El-maqasah. El equipo local se encuentra en la 9ª posición de la clasificación con 18 puntos mientras que los visitantes llegan a este choque terceros con 26 puntos (y un partido menos disputado). Desde el año 2011, este partido se ha jugado en 6 ocasiones, con 2 victorias de El Geish (2-0, 1-0) y 4 empates (0-0, 1-1, 0-0, 1-1). En todos ellos, como denominador común destaca el bajo número de goles marcados, siendo siempre inferior a 2,5. Centrándonos en la actual temporada, El Geish ha disputado 8 partidos como local en liga, con 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Por su parte, Misr El-maqasah ha jugado 8 partidos como visitante, con 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Teniendo en cuenta la igualdad reciente de estos enfrentamientos, vamos a entrar al empate (stake 2).
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.