Egipto - Premier League fecha: 31/01/2018 hora: 16:00 Ver resultado 00
Al Masry El Geish pronóstico Gana Al Masry cuota stake 1.8 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas noches chicos, os dejo un pick para mañana, el cual me gusta muchisimo, con una cuota a la que le veo muchisimo valor y todavía no entiendo el porque de estar tan alta, yo la habría fijado en 1,40 o así.
Analizando a ambos equipos, los locales, por los que apostaremos con su victoria, van terceros a cuatro puntos del segundo clasificado que ha perdido hoy contra el líder, principal motivo para ir con su victoria, para ponerse a un punto del segundo puesto. Es un equipo goleador con 32 goles a favor en 20 partidos. Creo que por potencial, poderío y factor campo, mañana se llevarán la victoria.
En frente tendrán, a un equipo de la zona media baja de la tabla, que viene de perder tres partidos seguidos y que tan solo ha anotado 16 goles en los 20 partidos disputados.
Si las cosas van como tocan, la victoria deberia ser para los locales, y con esta cuota tan atractiva me es imposible no entrarle.
Mucha Suerte chavales!! Si os gusta el analisis, seguirlo, me gusta y seguirme si no es mucho pedir, intento cada día estar un poco mas activo y dejar al menos dos/tres pronosticos diarios, cosa que es dificil pero su trabajo cuesta, lo que sea por ayudar.
...