; Pronóstico Egipto Copa Haras El Hedoud vs Zamalek Skip to main content
 

Pronóstico Egipto Copa Haras El Hedoud vs Zamalek

1
(Leído 153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Egipto - Copa fecha: 27/02/2017  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Haras El Hedoud Zamalek
FALLADO
pronóstico Zamalek +1.5 Goles
cuota stake 1.64 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a Egipto, octavos de final de la Copa y tenemos este Haras El Hedour contra el Zamalek...

Primero comentar que es a partido único (se jugará en el Ismaïlia Stadium ) y a tan sólo este encuentro por lo que el papel de visitante para Zamalek es sólo sobre la ficción...

Zamalek y Al Ahly son los dos grandes dominadores del fútbol egipcio actualmente... en Liga Al Ahly tiene ventaja y Zamalek debe ver esta Copa cómo una gran oportunidad para ganar un título por eso no creo que la dejen pasar.

Haras El Hodud descendió la temporada pasada... este año ni siquiera milita en la máxima división del fútbol en Egitpo...

Que haya 2 o más goles de Zamalek, siendo uno de los grandes dominadores del fútbol egipcio, a partido único, en terreno neutral ante un equipo de la segunda división creo que es más que factible así que vamos con ello...

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Egipto - Copa fecha: 27/02/2017  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Haras El Hodood Zamalek
ACERTADO
pronóstico Zamalek gana y menos de 2.5 goles
cuota stake 2.45 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Octavos de final de la Copa de Egipto de fútbol. En partido único y en campo neutral, se enfrentarán los equipos de Haras El Hodood y Zamalek. Dicho juego se disputará esta tarde, a partir de las 18:00 horas.

Dado el gran favoritismo del que dispone Zamalek (campeón de las dos últimas ediciones de esta Copa y uno de los dos clubes más grandes de Egipto), es difícil encontrar una apuesta que tenga real valor. Finalmente, me inclino por el siguiente pronóstico: "RESULTADO Y TOTAL DE GOLES: GANA ZAMALEK Y SE MARCARÁN MENOS DE 2.5 GOLES".

El siguiente es mi análisis:

- A pesar de estar disputando el torneo de segunda división, Haras El Hodood estuvo varias temporadas en la "premier league" egipcia (recién el año pasado le tocó descender). Por esto, pensamos que se trata de un equipo más fuerte del que enfrentó Zamalek en la fase previa (daré mayor información en las siguientes líneas).

- En la fase previa, eliminó a Al Mokawloon, siendo el único equipo de la segunda división en pasar a los octavos de final (de los catorce que disputaron esta instancia).

- Zamalek viene de dejar en el camino a El Olympi hace diez días, tras vencerlo por 2 a 0. Debió batallar bastante el conjunto de la máxima categoría ya que tras los primeros cincuenta minutos empataban sin goles.

- En las últimas tres temporadas, Haras El Hodood y Zamalek se enfrentaron en ocho oportunidades. Zamalek ganó en siete de ellas y en sólo una oportunidad hubo más de 2 goles (en su victoria 3 a 1 por la Copa de Egipto de 2015).

- Para el final, dejé el dato que me parece el más importante del tip. Zamalek viene jugando una maratón de partidos impresionante. Arrancó el 10 de febrero y este será su sexto encuentro. Además, el viernes se presentará nuevamente por la liga local. Por esto, pienso que de sacar una ventaja no se va a exigir buscando una goleada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 17:56
Haras El Hedoud vs Zamalek
27-02-2017 18:00

Zamalek +1.5 Goles

1.64
Vamos a Egipto, octavos de final de la Copa y tenemos este Haras El Hedour contra el Zamalek...

Hola,

  Mis dudas eran si Zamalek era capaz de convertir 3 goles o no. Hace diez días, apenas eliminó a El Olympi (un club más chico que su rival de hoy y que desde el 2009 no está en la máxima categoría) ganando por 2 a 0 (el primer gol fue recién a los 51 minutos y el segundo en tiempo de descuento, cuando se acababa el juego).

  Pienso que la gran cantidad de partidos le está jugando en contra a Zamalek.

  Igualmente, un 2 a 0 nos da el verde a los dos, así que vamos a hinchar por ello!!!

  Saludos y mucha suerte con tus apuestas!

MARIO (MGUILLE) 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 21:11
Haras El Hedoud vs Zamalek
27-02-2017 18:00

Zamalek +1.5 Goles

1.64
Vamos a Egipto, octavos de final de la Copa y tenemos este Haras El Hedour contra el Zamalek...Primero comentar que es a partido único (se jugará en el Ismaïlia Stadium ) y a tan sólo este encuent ...

Gran cuota Mguille, enhorabuena¡¡ me esperaba más de Zamalek por la diferencia de categoría. Roja la línea de gol local. Un saludo¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.