; Pronóstico Egipto Premier League Al-Ittihad Al-Sakandary vs Wadi Degla FC Skip to main content
 

Pronóstico Egipto Premier League Al-Ittihad Al-Sakandary vs Wadi Degla FC

1
(Leído 374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:34 18/10/2019
En la mítica ciudad de Alejandría, Al Ittihad recibe al Wadi Degla, en un partido desigual de esos que casi no aparecen en la zona norte del continente africano.

Para mí, el verde de Alejandría es un equipo con mucho potencial, sobre todo con un orden defensivo atroquelado, que supo hacer sudar al Zamalek para acabar perdiendo 0-1, muy meritorio si tenemos en cuenta el potencial de la "Z".

En ofensiva le falta un poco de empuje, pero calidad tienen de sobra. Es de sobras conocido como el "equipo 1-0", por ser el resultado más probable a favor siempre que juegan de local.

Y sí, hoy se espera que Al Ittihad gane el partido, pero no quiero ir contra la tendencia y apostar al hándicap, porque lo más probable es que acabe 1-0. ¡Jaja!

Wadi Degla...

Un equipo que se ha construido de forma pobre, a mi modo de ver. No es que el talento escasee en Egipto, que hay muy buenos jugadores, pero algunos equipos tienen dirigencias que no saben fichar o entrenadores que no saben exprimir el rendimiento de los que tienen.

Y en el visitante creo que ocurren ambas cosas. Y al mismo tiempo.

No me extenderé mucho porque creo que la victoria dependerá exclusivamente de cómo salga al partido el local, y no tanto por el visitante, ya que además tenemos a una de las defensas más confiables de la liga, por efectividad más que por goles recibidos.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.