; Pronóstico Egipto Premier League Al-Ittihad Al-Sakandary vs Ismaily SC Skip to main content
 

Pronóstico Egipto Premier League Al-Ittihad Al-Sakandary vs Ismaily SC

1
(Leído 375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Egipto - Premier League fecha: 10/07/2017  hora: 17:00 Ver resultado
01
Al-Ittihad Al-Sakandary Ismaily SC
ACERTADO
pronóstico Gana Ismaily SC Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días a todos amigos, voy a probar este pronostico de la Premier League egipcia.

Se enfrentan dos equipos de laa parte media alta de la tabla, Al Ittihad (8°) y Ismaily (6°). Me voy a decantar por los visitantes viendo su buen estado de forma, en los ultimos 5 partidos ha sumado 11 puntos de 15 posibles con 3 victorias y 2 empates.
Ademas de sus ultimas 5 salidas ha conseguido 2 victorias y 3 empates.

Los locales no vienen en su mejor estado de forma,en sus 5 ultimos partidos solo ha sumado 4 puntos dee 15 posibles y sus 5 ultimos partidos en casa han sido 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate.
Los 5 ultimos partidos entre ellos con Al Ittihad de local se resolvieron con 4 victorias de Ismaily y 1 empate.

Me decanto por Ismaily viendo su estado de forma por encima de los locales aunque nos cubrimos con empate nulo por si las moscas porque me espero pocos golesen el encuentro. Por eso otros pronosticos buenos serian menos de 2.5 goles o incluso empate al descanso.

Gracias por vuestro apoyo y mucha suerte compañeros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.