; Pronóstico Egipto Premier League Al-Ittihad Al-Sakandary vs El Entag El Harby Skip to main content
 

Pronóstico Egipto Premier League Al-Ittihad Al-Sakandary vs El Entag El Harby

1
(Leído 520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diox
Egipto - Premier League fecha: 16/02/2016  hora: 13:30 Ver resultado
12
Al-Ittihad Al-Sakandary El Entag El Harby
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 1.6 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de la primera division egipcia entre 2 equipos que están muy parejos,solo separados por 3 puntos y que comparten una característica principal: la escasez de goles en sus partidos. El local suele ser muy poco encajador en casa y el visitante suele marcar muy poco a domicilio y tambiém encaja poco. Una cuota bastante buena la que nos ofrecen de 1.60 hace que me anime a meterle unos eurillos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Egipto - Premier League fecha: 16/02/2016  hora: 13:30 Ver resultado
12
Al-Ittihad Al-Sakandary El Entag El Harby
FALLADO
pronóstico Gana Al-Ittihad Al-Sakandary
cuota casa stake 2.6 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de la liga Epigcia que enfrenta al Al-Sakandary y a El Entag El Harby, partido este de contrastes, y me voy a decantar en este partido por la victoria local por las siguientes razones.

1- Los locales contra este rival tiene unos numeros a tener en cuenta, para empezar sus 3 ultimos enfrentamientos han ganado dos y han empatado uno ganandoles incluso a domicilio.

24.10.2015   D1   Al Intagh Al Harbi   0-1   Ittihad Alexandria   
01.04.2014   D1   Al Intagh Al Harbi   0-0   Ittihad Alexandria   
09.01.2014   D1   Ittihad Alexandria   3-1   Al Intagh Al Harbi

Por otra parte si nos fijamos solamente en los partidos como local frente a estos rivales tambien sacamos estadisticas positivas para esta apuesta ya que en su ultimo partido que jugaron lo ganaron.

2- Los locales llevan 5 partidos sin ganar cosa que les ha condenado a casi el descenso y en casa tienen que en este partido que despertar, saldran a ganar y tendran bastante motivación, si además tenemos en cuenta el historico y que el ultimo partido de visitante de El Harby no dió muy buena imagen y consiguió un 0-0 contra un equipo que está en descenso, creo que puede ser un buen pick.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 17:53

Al-Ittihad Al-Sakandary vs El Entag El Harby
16-02-2016 13:30


Gana Al-Ittihad Al-Sakandary

2.6
Partido de la liga Epigcia que enfrenta al Al-Sakandary y a El Entag El Harby, partido este de contrastes, y me voy a decantar en este partido por la victoria local por las siguientes razones.1- Los l ...
Rojo, esperaba más de los locales, no tuvieron nunca opciones en el encuentro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.