Enviado: 01:21 02/01/2023
Voy con el partido de la Premier League de Egipto, entre el 2do clasificado de la tabla el al ahly vs pyramids fc, el cual se encuentra 4to en la clasificación, a un primer análisis somero, veo que es un juego bastante parejo donde cualquiera de los dos pudiera ganar, entro nuevamente en uno de mis mercados favoritos el de corners, donde hay buenas oportunidades de buscar valor en las cuotas. En esta caso voy a ir con el hándicap asiático +1.5 en corners a favor del visitante con una buena cuota nuevamente en Marathon de 1.81. En mi análisis realizado, encuentro que el Al ahly no es un equipo de muchos corners siendo su fuerte el juego defensivo, en la acera contraria esta el visitante que a pesar de no ser un artista en el dominio de la posesión y en ser ofensivo, si tiene un poco mas de margen para este tipo de juego. A mi parecer con una ventaja de 2 corners haría una buena probabilidad para que gane el match de corner al final del partido; es relevante indicar que en un 60% de los últimos 5 juegos de cada equipo se hubiera logrado el verde sin necesidad del hándicap para el pyramids. Espero que se de en el juego el análisis realizado para conseguir el verde con el requerido toque de suerte para lograrlo, igualmente suerte a los 1os que me acompañen en el pronostico.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Al Ahly","visit_name": "Pyramids FC", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/101745.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/517894.png", "fecha_txt": "02/01/2023", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Egipto - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/02-01-2023", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4054112"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}