; Pronóstico Egipto Premier League Al Ahly vs FC Masr Skip to main content

Pronóstico Egipto Premier League Al Ahly vs FC Masr

1
(Leído 2328 veces)

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:37 04/01/2020
Vuelvo a la Premier League de Egipto, buscando de nuevo la victoria de Al Ahly sin encajar goles.
Los números Al Ahly para este pronóstico son inmejorables, ha disputado 9 partidos de liga y ha ganado los 9, y solo ha encajado un gol en todos ellos, por lo tanto nos daría 8 verdes y 1 rojo para este pronóstico, que sería un pleno de aciertos cuando actúa como local como es el caso de esta jornada.
El equipo visitante es el FC Masr, rival de la parte baja de la tabla, ocupa la 13ª posición de 18 equipos y no se caracteriza precisamente por su capacidad anotadora, solo ha marcado 7 goles en 11 partidos, mientras que si nos ceñimos a los encuentros que ejerce de visitante serían son 2 goles en 5 partidos. Esperemos que siga en esa linea.
Vamos con stake 1 porque cualquier error defensivo nos podría tirar por tierra el pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:37 05/01/2020
Si de partidos raros iba la cosa en el dia de hoy, no podemos dejar pasar este viaje a Egipto.

Y volvemos a lo mismo, equipo local muy superior contra un visitante claramente inferior.

La victoria del Al Ahly se paga a 1,14 y en mi opinión, es una cuota altisima, para mi no deberia de llegar a 1,10. Pero bueno, no nos vamos tampoco de tanto. El lider recibe hoy a un equipo que mira mas el descenso que otra cosa, siendo el peor visitante de la liga.

Como en las apuestas anteriores, espero un partido facil, quizas una goleada, no lo se. Pero de lo que estoy seguro es de que para el Ahly deberia de ser un partido facil, comodo y bastante tranquilo desde el primer minuto.

No buscamos un numero exacto de goles, necesitamos que ganen de 3 (si ganan de dos la apuesta seria nula). Aseguramos con un nulo si ganarian de 2 pero para quien quiera asumir riesgos el hándicap -2,5 puede ser buena opcion, doblando la cantidad apostada.

Yo voy a correr menos riesgos y espero que si alguien me hace caso con el -2,5 sea consecuente de que asume riesgos.

Mucha suerte a quien la siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.